Adolescente atropellada

Pasadas las 19.00hs de este martes, un accidente de tránsito se produjo sobre Av. San Martin al 700 en donde una adolescente debió ser hospitalizado.

 

Un auto Honda City patente OBU-198, conducido por Eduardo de La Rosa quien se dirig√≠a de manera ascendente sobre mencionada Avenida en la cual a mitad de cuadra se cruzo r√°pidamente una ni√Īa de 13 a√Īos de edad quien fue embestida por el rodado.

Al lugar del accidente acudió Personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la menor, luego fue trasladado en ambulancia hacia el HRRG, constatando en el lugar que la accidentada presentaba heridas leves. 


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar