Adolescente atropellada

Pasadas las 19.00hs de este martes, un accidente de tránsito se produjo sobre Av. San Martin al 700 en donde una adolescente debió ser hospitalizado.

 

Un auto Honda City patente OBU-198, conducido por Eduardo de La Rosa quien se dirig√≠a de manera ascendente sobre mencionada Avenida en la cual a mitad de cuadra se cruzo r√°pidamente una ni√Īa de 13 a√Īos de edad quien fue embestida por el rodado.

Al lugar del accidente acudió Personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la menor, luego fue trasladado en ambulancia hacia el HRRG, constatando en el lugar que la accidentada presentaba heridas leves. 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar