Adolescente atropellada

Pasadas las 19.00hs de este martes, un accidente de tránsito se produjo sobre Av. San Martin al 700 en donde una adolescente debió ser hospitalizado.

 

Un auto Honda City patente OBU-198, conducido por Eduardo de La Rosa quien se dirig√≠a de manera ascendente sobre mencionada Avenida en la cual a mitad de cuadra se cruzo r√°pidamente una ni√Īa de 13 a√Īos de edad quien fue embestida por el rodado.

Al lugar del accidente acudió Personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la menor, luego fue trasladado en ambulancia hacia el HRRG, constatando en el lugar que la accidentada presentaba heridas leves. 


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar