Adolescente atropellada

Pasadas las 19.00hs de este martes, un accidente de tránsito se produjo sobre Av. San Martin al 700 en donde una adolescente debió ser hospitalizado.

 

Un auto Honda City patente OBU-198, conducido por Eduardo de La Rosa quien se dirig√≠a de manera ascendente sobre mencionada Avenida en la cual a mitad de cuadra se cruzo r√°pidamente una ni√Īa de 13 a√Īos de edad quien fue embestida por el rodado.

Al lugar del accidente acudió Personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la menor, luego fue trasladado en ambulancia hacia el HRRG, constatando en el lugar que la accidentada presentaba heridas leves. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar