Murray: “La intención fue prender fuego todo el edificio”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, aseveró que “el incendio fue intencional” y se analizan cámaras de seguridad que permitan dar con los autores del hecho.

Este miércoles, el Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, explicó en declaraciones radiales que, tras el incendio en la sede del IPRA, en la ciudad de Ushuaia, “se está investigando (el hecho) bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción”.

“Las primeras pericias dieron que el incendio fue intencional. Empezamos a analizar algunas cámaras y dieron negativo. Estamos buscando más cámaras de vecinos”, precisó.

“No descartamos ninguna hipótesis pero sí nos llama la atención que justamente días antes la gobernadora (Rosana Bertone) hizo fuertes anuncios en cuanto al control de casas de juego”, continuó el funcionario.

En cuanto a las cámaras de seguridad del IPRA detalló que “se estaba modernizando el sistema”, por lo que “no registraron nada”.

“Solamente fueron daños materiales donde la intención fue prender fuego todo el edificio porque había cuatro focos de fuego. Los mayores daños fueron en las oficinas del presidente y la secretaría”, contó Murray.

Pese a estos hechos, el secretario de Estado de Seguridad dijo que mantendrá su convicción “contra la corrupción y contra los delitos”.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar