Murray: “La intención fue prender fuego todo el edificio”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, asever√≥ que ‚Äúel incendio fue intencional‚ÄĚ y se analizan c√°maras de seguridad que permitan dar con los autores del hecho.

Este mi√©rcoles, el Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, explic√≥ en declaraciones radiales que, tras el incendio en la sede del IPRA, en la ciudad de Ushuaia, ‚Äúse est√° investigando (el hecho) bajo las √≥rdenes del Juzgado de Instrucci√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúLas primeras pericias dieron que el incendio fue intencional. Empezamos a analizar algunas c√°maras y dieron negativo. Estamos buscando m√°s c√°maras de vecinos‚ÄĚ, precis√≥.

‚ÄúNo descartamos ninguna hip√≥tesis pero s√≠ nos llama la atenci√≥n que justamente d√≠as antes la gobernadora (Rosana Bertone) hizo fuertes anuncios en cuanto al control de casas de juego‚ÄĚ, continu√≥ el funcionario.

En cuanto a las c√°maras de seguridad del IPRA detall√≥ que ‚Äúse estaba modernizando el sistema‚ÄĚ, por lo que ‚Äúno registraron nada‚ÄĚ.

‚ÄúSolamente fueron da√Īos materiales donde la intenci√≥n fue prender fuego todo el edificio porque hab√≠a cuatro focos de fuego. Los mayores da√Īos fueron en las oficinas del presidente y la secretar√≠a‚ÄĚ, cont√≥ Murray.

Pese a estos hechos, el secretario de Estado de Seguridad dijo que mantendr√° su convicci√≥n ‚Äúcontra la corrupci√≥n y contra los delitos‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar