Murray: “La intención fue prender fuego todo el edificio”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, asever√≥ que ‚Äúel incendio fue intencional‚ÄĚ y se analizan c√°maras de seguridad que permitan dar con los autores del hecho.

Este mi√©rcoles, el Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, explic√≥ en declaraciones radiales que, tras el incendio en la sede del IPRA, en la ciudad de Ushuaia, ‚Äúse est√° investigando (el hecho) bajo las √≥rdenes del Juzgado de Instrucci√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúLas primeras pericias dieron que el incendio fue intencional. Empezamos a analizar algunas c√°maras y dieron negativo. Estamos buscando m√°s c√°maras de vecinos‚ÄĚ, precis√≥.

‚ÄúNo descartamos ninguna hip√≥tesis pero s√≠ nos llama la atenci√≥n que justamente d√≠as antes la gobernadora (Rosana Bertone) hizo fuertes anuncios en cuanto al control de casas de juego‚ÄĚ, continu√≥ el funcionario.

En cuanto a las c√°maras de seguridad del IPRA detall√≥ que ‚Äúse estaba modernizando el sistema‚ÄĚ, por lo que ‚Äúno registraron nada‚ÄĚ.

‚ÄúSolamente fueron da√Īos materiales donde la intenci√≥n fue prender fuego todo el edificio porque hab√≠a cuatro focos de fuego. Los mayores da√Īos fueron en las oficinas del presidente y la secretar√≠a‚ÄĚ, cont√≥ Murray.

Pese a estos hechos, el secretario de Estado de Seguridad dijo que mantendr√° su convicci√≥n ‚Äúcontra la corrupci√≥n y contra los delitos‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar