Vos también podes aportar dándoles un hogar digno

Este próximo sábado 26 se realizará la jornada RGAdopta, la cual tiene como principal objetivo la adopción de mascotas y una actividad recreativa de paseo responsable, generando conciencia acerca de la problemática de perros sueltos en la ciudad.

Sobre el tema se refirió el Concejal Paulino Rossi “actualmente, muchas organizaciones de la sociedad civil se encuentran trabajando por los animales sueltos o perdidos, brindándoles hogares de tránsito y atención veterinaria, por lo que es importante comenzar a tomar consciencia realmente de la situación, además de ofrecerles a los animales un lugar digno y una buena calidad de vida”.

Además indicó  “Consideramos prioritario encarar la problemática de canes sueltos y abandonados en la vía pública, así como también reconocemos en este aspecto la ardua labor que realizan las protectoras desinteresadamente”.

El evento está destinado a toda la familia y se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, a partir de las 15:00 frente al Concejo Deliberante.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar