Vos también podes aportar dándoles un hogar digno

Este próximo sábado 26 se realizará la jornada RGAdopta, la cual tiene como principal objetivo la adopción de mascotas y una actividad recreativa de paseo responsable, generando conciencia acerca de la problemática de perros sueltos en la ciudad.

Sobre el tema se refirió el Concejal Paulino Rossi “actualmente, muchas organizaciones de la sociedad civil se encuentran trabajando por los animales sueltos o perdidos, brindándoles hogares de tránsito y atención veterinaria, por lo que es importante comenzar a tomar consciencia realmente de la situación, además de ofrecerles a los animales un lugar digno y una buena calidad de vida”.

Además indicó  “Consideramos prioritario encarar la problemática de canes sueltos y abandonados en la vía pública, así como también reconocemos en este aspecto la ardua labor que realizan las protectoras desinteresadamente”.

El evento está destinado a toda la familia y se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, a partir de las 15:00 frente al Concejo Deliberante.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar