Taller de Plantas Nativas

El domingo 27 de agosto, a partir de las 15hs, se llevará a cabo el “Taller de Plantas Vivas: Buscando Raíces”. Esto es llevado a cabo por el Centro de Interpretación de la cosa Atlántica, ubicada en la Ruta 3, en frente a B° Las Barrancas.

“Estepa Viva nos propone esta vez hacer entre todos una recopilación de los distintos usos que le damos a las plantas de nuestra región: ornamentación, aromatizantes, medicinales, etc. Es un encuentro participativo para escuchar la experiencia de todos” explican los organizadores.

Reserva Costa Atlántica depende administrativamente y funcionalmente de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Río Grande. “Este Centro de Interpretación fue construido para invitar a nuestros vecinos a re-encontrarse con nuestro mar, nuestro río y nuestra estepa”.

Para visitas y más información, dirigirse al centro o enviar un mail a centrodeinterpretacionrca@gmail.com, o contactarse vía telefónica al 02964 43-4435.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar