Taller de Plantas Nativas

El domingo 27 de agosto, a partir de las 15hs, se llevará a cabo el “Taller de Plantas Vivas: Buscando Raíces”. Esto es llevado a cabo por el Centro de Interpretación de la cosa Atlántica, ubicada en la Ruta 3, en frente a B° Las Barrancas.

“Estepa Viva nos propone esta vez hacer entre todos una recopilación de los distintos usos que le damos a las plantas de nuestra región: ornamentación, aromatizantes, medicinales, etc. Es un encuentro participativo para escuchar la experiencia de todos” explican los organizadores.

Reserva Costa Atlántica depende administrativamente y funcionalmente de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Río Grande. “Este Centro de Interpretación fue construido para invitar a nuestros vecinos a re-encontrarse con nuestro mar, nuestro río y nuestra estepa”.

Para visitas y más información, dirigirse al centro o enviar un mail a centrodeinterpretacionrca@gmail.com, o contactarse vía telefónica al 02964 43-4435.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar