Viernes accidentado

Cerca de las 15.00 horas de este viernes se registró un accidente entre las calles Lola Kieps y 11de Julio. El segundo incidente se produjo alrededor de las 17.00hs en la intersección de Echelaine y Circunvalación, en ambos no hubo heridos graves.

En el primer episodio involucró a un auto Chevrolet Corsa patente FZZ-922, conducido por Andrea Atadía, quien se contraba en dirección por calle 11 de Julio y al llegar a Lola Kieps, fue impactado por un Toyota Etios, dominio OTO-500, el cual se encontraba al mando de Héctor Peralta.

El Corsa, tras el impacto finalizó sobre la vereda chocando a otro vehículo estacionado.

Personal de Bomberos Voluntarios asistió a un pequeño de 2 años quien se encontraba en el asiento trasero del Chevrolet, quien luego fue trasladado hacia el HRRG.

El segundo accidente fue un impactante vuelco que se registro en la Circunvalación, en donde un Chevrolet Corsa chapa patente JZM-896, conducido por Virgiña Sojo, habría perdido el control del rodado, despistando en primera instancia para luego volcar.

Personal Policial de la Comisaria Quinta se hizo presente en el lugar constatando que la mujer no presentaba ninguna lesión.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar