Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por abuso sexual

El Tribunal de Juicio dictó la pena de 11 de prisión a un hombre considerado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de un menor.

Este jueves, el Tribunal de Juicio Oral se expidi√≥ en relaci√≥n a la causa en la que un hombre identificado con las iniciales ‚ÄúL.A.J‚ÄĚ estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Los jueces esgrimieron que creyeron en la imputación del menor, avalada por prueba científica y por testigos que corroboraron las declaraciones de la víctima.

Por su parte, fue rechazado el planteo de nulidad que realizó la defensa del acusado, la doctora Adriana Varisco.

Anteriormente, tanto la querella, representada por el doctor Juan Ladereche, como el fiscal de la causa, doctor Pablo Candela, hab√≠an solicitado la pena de 16 a√Īos de prisi√≥n.

La lectura de los fundamentos se har√° el jueves 1 de septiembre, a las 18 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar