Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por abuso sexual

El Tribunal de Juicio dictó la pena de 11 de prisión a un hombre considerado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de un menor.

Este jueves, el Tribunal de Juicio Oral se expidió en relación a la causa en la que un hombre identificado con las iniciales “L.A.J” estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Los jueces esgrimieron que creyeron en la imputación del menor, avalada por prueba científica y por testigos que corroboraron las declaraciones de la víctima.

Por su parte, fue rechazado el planteo de nulidad que realizó la defensa del acusado, la doctora Adriana Varisco.

Anteriormente, tanto la querella, representada por el doctor Juan Ladereche, como el fiscal de la causa, doctor Pablo Candela, habían solicitado la pena de 16 años de prisión.

La lectura de los fundamentos se hará el jueves 1 de septiembre, a las 18 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar