Incendio en vivienda de la Margen Sur

En horas de la tarde de este sábado, un incendio se registro en una vivienda ubicada en calle Kau al 497. El fuego causo grandes pérdidas materiales a su propietaria quien vivía junto a sus dos hijos menores de edad.

Marcela Oyarzun quien residía en la vivienda habría indicado a fuentes policiales que el fuego se inició en la habitación de los niños.

Personal de Bomberos pudo constatar que el ígneo fue generalizado sobre la vivienda, comprendiendo el 85 por ciento aproximadamente de la casa.

Acompañando la labor de personal bomberil, trabajaron en el lugar Personal Policial de la Comisaria Cuarta y Defensa Civil Municipal.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar