Incendio en vivienda de la Margen Sur

En horas de la tarde de este sábado, un incendio se registro en una vivienda ubicada en calle Kau al 497. El fuego causo grandes pérdidas materiales a su propietaria quien vivía junto a sus dos hijos menores de edad.

Marcela Oyarzun quien residía en la vivienda habría indicado a fuentes policiales que el fuego se inició en la habitación de los niños.

Personal de Bomberos pudo constatar que el ígneo fue generalizado sobre la vivienda, comprendiendo el 85 por ciento aproximadamente de la casa.

Acompañando la labor de personal bomberil, trabajaron en el lugar Personal Policial de la Comisaria Cuarta y Defensa Civil Municipal.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar