Año a año, ellos los de corazones gigantes

Este sábado 26, cientos de niños en la ciudad pudieron disfrutar de una jornada de lujo que prepararon Bomberos Voluntarios. Golosinas, chocolatada, paseo en autobomba y rappel fueron algunas de las actividades con las que agasajaron a los más pequeños.

Es el segundo año que deciden agasajar a los niños y la concurrencia fue verdaderamente sorprendente.

El Presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo destacó “Tenemos que agradecer a todos los comerciantes, funcionarios y personalidades políticas que nos dieron una mano para que esto se pueda llevar adelante”.

En las palabras de reconocimiento Lombardo no quiso dejar de mencionar a todo el Cuerpo Activo quienes venían trabajando hace dos meses en los preparativos, quienes se encargaron de todos los detalles para hacer del encuentro una verdadera kermese.

Diego Almaraz, integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, también uno de los animadores del evento, confió “la concurrencia de los chicos y sus papás, superó todas nuestras expectativas y estamos realmente muy contentos”. “La verdad es que pudimos llevar adelante todas las actividades que nos habíamos propuesto; es un momento para compartir en familia, que los vecinos conozcan el cuartel, nos conozcan a nosotros y que nos puedan acompañar. Al tiempo, nosotros retribuirle como Bomberos, en este día Del Niño”.

Almaraz resaltó el acompañamiento de otras asociaciones, como la ‘Kermés Solidaria’. “También nos acompañaron los chicos de Zumba Kid, asimismo hubo un taller de arte creativo que vino a hacer pinturas, vino un payaso desde Ushuaia –Peluchín- que vino a hacer ‘globología’; tuvimos castillo inflable, golosinas, chocolatadas, los chicos hicieron rappel y pasearon en la autobomba, lo que para ellos fue una jornada inolvidable para los pequeños y también para nosotros”. También se sumó la murga de ‘Los Vientosos’.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar