Infuetur capacitó operadores en Córdoba y Rosario

El Instituto Fueguino de Turismo capacitó a agencias y operadores del interior del país en el marco de su Programa de Fortalecimiento Comercial del destino #FindelMundo.

En esa línea, el pasado martes 22 de agosto el InFueTur junto a Aerolíneas Argentinas y OLA, estuvo presente en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario en una capacitación para las agencias clientes de la operadora.

La ma√Īana del mi√©rcoles 23, las oficinas de Aerol√≠neas Argentinas de¬†C√≥rdoba¬†fueron el escenario para la presentaci√≥n (al¬†pool de ventas de la compa√Ī√≠a a√©rea)¬†de las actividades y novedades de cara a la temporada de verano 17/18.¬†

El jueves 24, también en la provincia mediterránea, tuvieron lugar dos nuevas actividades. 

Durante la ma√Īana se¬†realiz√≥ una importante exposici√≥n para la operadora¬†Rolling Travel que incluy√≥¬†una¬†capacitaci√≥n a sus¬†agencias clientes de la zona norte, en¬†el Cerro de las Rosas. Por la tarde, las actividades estuvieron enfocadas en la¬†formaci√≥n¬†a los empleados de la empresa respecto del destino en general y de las propuestas en¬†particular¬†con las que cuenta el #FindelMundo durante todo el a√Īo. La misma tuvo lugar en las oficinas de la operadora cordobesa en pleno centro de la ciudad.

Salta y Tucumán son los próximos destinos a visitar en la primera quincena del mes de  septiembre en el marco de las acciones de promoción y posicionamiento que lleva adelante el InFueTur en el interior del país.


 

Comentarios

Relacionadas

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacci√≥n y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios P√ļblicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de R√≠o Grande, las dependencias del Ministerio de Educaci√≥n volver√°n a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, se√Īal√≥ que ‚Äúla empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que est√°n llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar