Tierra del Fuego ya tiene su nueva Reina de la Edad de Oro

La antecesora Alicia Ridel, entreg√≥ la corona a una compa√Īera del Centro de Jubilados Koiuska, quien representar√° a la provincia en el certamen nacional junto a todas las reinas provinciales.

La instancia que se vivió en el Centro Cultural Esther Fadul  permitió elegir a la representante de la Edad de Oro para participar del certamen nacional con todas las reinas provinciales y, luego del internacional.

Centros de jubilados y asociaciones de adultos mayores de las tres ciudades de Tierra del Fuego participaron la noche del sábado del encuentro que se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul de la ciudad de Ushuaia. El lugar fue decorado y ambientado para vivir una fiesta de gala en la elección de la representante de los adultos mayores camino al certamen nacional.

En el encuentro, como todos los a√Īos, se premi√≥ tambi√©n a la Reina Madre que es la de mayor edad ¬†entre las participantes y, en esta ocasi√≥n, correspondi√≥ a Mar√≠a Elena Arancibia Toro del centro de jubilados Akainik.

La 1¬į Princesa fue N√©lida Pinello, de R√≠o Grande y la 2¬į Princesa, Sara N√©lida Vito, del centro de jubilados Akainik.¬† Marta Alicia Cufone, del Kaup√©n, fue condecorada Miss Elegancia de la Edad de Oro 2017 y Miss Simpat√≠a correspondi√≥ a R√≠o Grande al resultar elegida Raquel Leiva del centro de jubilados Ail√≠n.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , ser√° el d√≠a s√°bado y domingo pr√≥ximos en la avenida Maip√ļ.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar