Este sábado se presentará el libro “Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios”

El licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, presentará su libro “Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios” este sábado en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo XXI.

El evento, que incluirá una charla abierta, se realizará a partir de las 10 de la mañana, en el cual el licenciado Juan Mascardi hará la presentación de un libro que contiene crónicas sobre la vida del periodista.

“Es el libro de un reportero pura sangre que se niega a dejarse extinguir. Un reportero que sale al encuentro con la vida. Y es capaz de contar con gracia, con sentimiento, con naturalidad y una voz profundamente sincera los hallazgos que consigue en su condición de reportero”, aporta el reconocido periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos al respecto.

Mascardi es, además, Especialista en Comunicación Digital Interactiva, Director de la Licenciatura en Periodismo y cuenta con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación (Crónica TV, Cablevisión, ON24, Radio Universidad Rosario, entre otros).

Previamente, el autor del libro dictará un seminario intensivo de Periodismo Digital, el viernes por la tarde, en el Museo Virginia Choquintel. 


 

Comentarios

Relacionadas

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar

EMPADRONAMIENTO DE ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

Se informa que del 13 de febrero al 1 de marzo del corriente año llevará adelante el empadronamiento de los actores de la economía popular: emprendedores, artesanos, productores y feriantes.

Ampliar