Este sábado se presentará el libro “Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios”

El licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, presentará su libro “Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios” este sábado en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo XXI.

El evento, que incluirá una charla abierta, se realizará a partir de las 10 de la mañana, en el cual el licenciado Juan Mascardi hará la presentación de un libro que contiene crónicas sobre la vida del periodista.

“Es el libro de un reportero pura sangre que se niega a dejarse extinguir. Un reportero que sale al encuentro con la vida. Y es capaz de contar con gracia, con sentimiento, con naturalidad y una voz profundamente sincera los hallazgos que consigue en su condición de reportero”, aporta el reconocido periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos al respecto.

Mascardi es, además, Especialista en Comunicación Digital Interactiva, Director de la Licenciatura en Periodismo y cuenta con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación (Crónica TV, Cablevisión, ON24, Radio Universidad Rosario, entre otros).

Previamente, el autor del libro dictará un seminario intensivo de Periodismo Digital, el viernes por la tarde, en el Museo Virginia Choquintel. 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “MEJORAMOS EL ACCESO A LA SALUD PÚBLICA Y AMPLIAMOS NUESTRA MATRIZ PRODUCTIVA”

La gobernadora presidió el acto de apertura de la II Reunión de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos del País (ANLAP).

Ampliar

LA ESCUELA N°40 PRESENTÓ LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "SENTIDOS"

En el marco del Programa "La Escuela Sale del Aula", la Escuela Provincial N°40 "María Elena Walsh" llevó a cabo la segunda muestra fotográfica relacionada al autismo.

Ampliar

JORNADA “VÍNCULO SANO DESDE EL COMIENZO DE LA VIDA”

El Ministerio de Salud destacó la amplia participación de los vecinos de Tolhuin en la jornada “Vínculo sano desde el comienzo de la vida”, que se realizó el miércoles en el Centro Integrador Comunitario.

Ampliar

CAPACITACIÓN EN ROBÓTICA ORGANIZADO POR EL GOBIERNO Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Municipalidad de Ushuaia organizan “Robótica Comunitaria”, un taller destinado a niños y adolescentes.

Ampliar