Parra seguirá detenido hasta esclarecer hechos

La Fiscal del Distrito Judicial Norte Laura Carolina Urquiza procedió a requerir la instrucción sumaria. Se solicitó que Jonathan Parra permanezca detenido luego del ataque que le propinó a su vecino en el barrio El Milagro.

Recordemos que la detención se produjo luego de propinarle golpes con un arma a su vecino Walter Liendro, en medio de una fuerte discusión. Luego de gatillarle varias veces, producto de los golpes le provocó importantes lesiones en la cabeza.

Parra, es oriundo de Rep√ļblica Dominicana y cuenta con importantes causas en su contra. Debido a la gravedad del hecho, la Polic√≠a caratul√≥ el mismo como ‚Äúintento de homicidio‚ÄĚ, figura que fue aceptada por la Justicia, por lo cual se decidi√≥ que contin√ļe detenido hasta que se resuelva su situaci√≥n procesal.

La Dra. Laura Urquiza, titular del Ministerio P√ļblico Fiscal, requiri√≥ la instrucci√≥n sumaria para comprobar el delito y no descart√≥ que con el avance de la investigaci√≥n se modifique la car√°tula de hecho.

Sobre sus antecedentes.                      

Jonathan Parra est√° imputado por violenta agresi√≥n a tres j√≥venes, ocurrida durante el 2016 fuera de un bar de calle Libertad, y la Polic√≠a lo cataloga como ‚Äúextremadamente violento‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar