Parra seguirá detenido hasta esclarecer hechos

La Fiscal del Distrito Judicial Norte Laura Carolina Urquiza procedió a requerir la instrucción sumaria. Se solicitó que Jonathan Parra permanezca detenido luego del ataque que le propinó a su vecino en el barrio El Milagro.

Recordemos que la detención se produjo luego de propinarle golpes con un arma a su vecino Walter Liendro, en medio de una fuerte discusión. Luego de gatillarle varias veces, producto de los golpes le provocó importantes lesiones en la cabeza.

Parra, es oriundo de Rep√ļblica Dominicana y cuenta con importantes causas en su contra. Debido a la gravedad del hecho, la Polic√≠a caratul√≥ el mismo como ‚Äúintento de homicidio‚ÄĚ, figura que fue aceptada por la Justicia, por lo cual se decidi√≥ que contin√ļe detenido hasta que se resuelva su situaci√≥n procesal.

La Dra. Laura Urquiza, titular del Ministerio P√ļblico Fiscal, requiri√≥ la instrucci√≥n sumaria para comprobar el delito y no descart√≥ que con el avance de la investigaci√≥n se modifique la car√°tula de hecho.

Sobre sus antecedentes.                      

Jonathan Parra est√° imputado por violenta agresi√≥n a tres j√≥venes, ocurrida durante el 2016 fuera de un bar de calle Libertad, y la Polic√≠a lo cataloga como ‚Äúextremadamente violento‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Continúa detenido el empleado de Agrotécnica que efectuó dos disparos

El violento suceso se produjo este miércoles, cuando un empleado de Agrotécnica Fueguina agredió a otro con dos disparos de arma de fuego. El agresor quedó detenido.

Ampliar

Allanaron una pensión por el violento robo a un taxista

Durante la noche de este lunes, la división de Servicios Especiales allanó una pensión ubicada en Piedrabuena al 1100.

Ampliar

Encontraron parte del botín sustraído en la joyería céntrica

El personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Liniers por un ilícito en la Margen Sur y pudo dar con seis anillos que habían sido robados en la joyería.

Ampliar

Dos empleadas del hospital denunciaron un robo durante una reunión

La sustracci√≥n se realiz√≥ mientras dos empleadas se encontraban en una reuni√≥n, en un lugar cercano a la oficina donde se desempe√Īan.

Ampliar