Parra seguirá detenido hasta esclarecer hechos

La Fiscal del Distrito Judicial Norte Laura Carolina Urquiza procedió a requerir la instrucción sumaria. Se solicitó que Jonathan Parra permanezca detenido luego del ataque que le propinó a su vecino en el barrio El Milagro.

Recordemos que la detención se produjo luego de propinarle golpes con un arma a su vecino Walter Liendro, en medio de una fuerte discusión. Luego de gatillarle varias veces, producto de los golpes le provocó importantes lesiones en la cabeza.

Parra, es oriundo de República Dominicana y cuenta con importantes causas en su contra. Debido a la gravedad del hecho, la Policía caratuló el mismo como “intento de homicidio”, figura que fue aceptada por la Justicia, por lo cual se decidió que continúe detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

La Dra. Laura Urquiza, titular del Ministerio Público Fiscal, requirió la instrucción sumaria para comprobar el delito y no descartó que con el avance de la investigación se modifique la carátula de hecho.

Sobre sus antecedentes.                      

Jonathan Parra está imputado por violenta agresión a tres jóvenes, ocurrida durante el 2016 fuera de un bar de calle Libertad, y la Policía lo cataloga como “extremadamente violento”.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar