Parra seguirá detenido hasta esclarecer hechos

La Fiscal del Distrito Judicial Norte Laura Carolina Urquiza procedió a requerir la instrucción sumaria. Se solicitó que Jonathan Parra permanezca detenido luego del ataque que le propinó a su vecino en el barrio El Milagro.

Recordemos que la detención se produjo luego de propinarle golpes con un arma a su vecino Walter Liendro, en medio de una fuerte discusión. Luego de gatillarle varias veces, producto de los golpes le provocó importantes lesiones en la cabeza.

Parra, es oriundo de República Dominicana y cuenta con importantes causas en su contra. Debido a la gravedad del hecho, la Policía caratuló el mismo como “intento de homicidio”, figura que fue aceptada por la Justicia, por lo cual se decidió que continúe detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

La Dra. Laura Urquiza, titular del Ministerio Público Fiscal, requirió la instrucción sumaria para comprobar el delito y no descartó que con el avance de la investigación se modifique la carátula de hecho.

Sobre sus antecedentes.                      

Jonathan Parra está imputado por violenta agresión a tres jóvenes, ocurrida durante el 2016 fuera de un bar de calle Libertad, y la Policía lo cataloga como “extremadamente violento”.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar