Parra seguirá detenido hasta esclarecer hechos

La Fiscal del Distrito Judicial Norte Laura Carolina Urquiza procedió a requerir la instrucción sumaria. Se solicitó que Jonathan Parra permanezca detenido luego del ataque que le propinó a su vecino en el barrio El Milagro.

Recordemos que la detención se produjo luego de propinarle golpes con un arma a su vecino Walter Liendro, en medio de una fuerte discusión. Luego de gatillarle varias veces, producto de los golpes le provocó importantes lesiones en la cabeza.

Parra, es oriundo de República Dominicana y cuenta con importantes causas en su contra. Debido a la gravedad del hecho, la Policía caratuló el mismo como “intento de homicidio”, figura que fue aceptada por la Justicia, por lo cual se decidió que continúe detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

La Dra. Laura Urquiza, titular del Ministerio Público Fiscal, requirió la instrucción sumaria para comprobar el delito y no descartó que con el avance de la investigación se modifique la carátula de hecho.

Sobre sus antecedentes.                      

Jonathan Parra está imputado por violenta agresión a tres jóvenes, ocurrida durante el 2016 fuera de un bar de calle Libertad, y la Policía lo cataloga como “extremadamente violento”.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar