Parra seguirá detenido hasta esclarecer hechos

La Fiscal del Distrito Judicial Norte Laura Carolina Urquiza procedió a requerir la instrucción sumaria. Se solicitó que Jonathan Parra permanezca detenido luego del ataque que le propinó a su vecino en el barrio El Milagro.

Recordemos que la detención se produjo luego de propinarle golpes con un arma a su vecino Walter Liendro, en medio de una fuerte discusión. Luego de gatillarle varias veces, producto de los golpes le provocó importantes lesiones en la cabeza.

Parra, es oriundo de República Dominicana y cuenta con importantes causas en su contra. Debido a la gravedad del hecho, la Policía caratuló el mismo como “intento de homicidio”, figura que fue aceptada por la Justicia, por lo cual se decidió que continúe detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

La Dra. Laura Urquiza, titular del Ministerio Público Fiscal, requirió la instrucción sumaria para comprobar el delito y no descartó que con el avance de la investigación se modifique la carátula de hecho.

Sobre sus antecedentes.                      

Jonathan Parra está imputado por violenta agresión a tres jóvenes, ocurrida durante el 2016 fuera de un bar de calle Libertad, y la Policía lo cataloga como “extremadamente violento”.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar