2556 soluciones habitacionales en Margen Sur

En una presentación en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), la gobernadora Rosana Bertone anunció la compra de 60 hectáreas, que serán destinadas a la construcción de 2556 viviendas en Río Grande.

El miércoles por la tarde, el gobierno provincial informó que las obras resolverán en un 50 por ciento la demanda habitacional de la ciudad, en un acto realizado en las instalaciones del IPV.

El organismo provincial invirtió 150 millones de pesos en la denominada Urbanización Cabo de Mar, cuyos fondos fueron depositados desde el tesoro nacional, a partir de la intervención del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La gobernadora explicó que, en la actualidad, existe una demanda de 5000 viviendas en la ciudad, y a partir de esta medida se estaría “atacando de lleno la problemática.

Además, la mandataria agregó que el proyecto estima también establecimientos de salud y seguridad, entre algunas obras.

Asimismo, recordó que en la zona se construirá la planta de tratamiento de líquidos cloacales.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar