2556 soluciones habitacionales en Margen Sur

En una presentación en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), la gobernadora Rosana Bertone anunció la compra de 60 hectáreas, que serán destinadas a la construcción de 2556 viviendas en Río Grande.

El miércoles por la tarde, el gobierno provincial informó que las obras resolverán en un 50 por ciento la demanda habitacional de la ciudad, en un acto realizado en las instalaciones del IPV.

El organismo provincial invirtió 150 millones de pesos en la denominada Urbanización Cabo de Mar, cuyos fondos fueron depositados desde el tesoro nacional, a partir de la intervención del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La gobernadora explicó que, en la actualidad, existe una demanda de 5000 viviendas en la ciudad, y a partir de esta medida se estaría “atacando de lleno la problemática.

Además, la mandataria agregó que el proyecto estima también establecimientos de salud y seguridad, entre algunas obras.

Asimismo, recordó que en la zona se construirá la planta de tratamiento de líquidos cloacales.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar

VUOTO VISITÓ EL CENTRO CULTURAL NUEVA ARGENTINA

En el Centro Cultural Nueva Argentina, el intendente Walter Vuoto participó de un encuentro con militantes y vecinos de Ushuaia reunidos por el concejal Juan Carlos Pino.

Ampliar

GORBACZ: "DIJIMOS QUE IBAN A HACER UNA CAMPAÑA SEMBRANDO CONFLICTOS Y LO ESTAN HACIENDO"

El ministro Jefe de Gabinete vinculó directamente al intendente de Río Grande Gustavo Melella con los piquetes llevados adelante este jueves en Tolhuin.

Ampliar

Von der Thusen invitó a todo el arco político a realizarse la prueba antidopaje

El edil Raúl von der Thusen, asistió en la mañana de este lunes al Hospital Regional Río Grande para cumplir nuevamente con la prueba antidopaje.

Ampliar