Nuevo choque en Belgrano y Mosconi

Dos vehículos protagonizaron un choque en la tarde del miércoles, uno de ellos estuvo muy cerca de impactar contra el frente de una vivienda. No hubo heridos.

 

Los accidentes contin√ļan replic√°ndose en la zona de la Avenida Belgrano y el mi√©rcoles por la tarde se sum√≥ uno, con la colisi√≥n de una Toyota Hilux y un Volskwagen Bora.

El Bora circulaba por calle Mosconi y no advirtió que, por Belgrano, transitaba la Hilux, por lo que ambos vehículos chocaron en dicha intersección.

Tras el impacto, el Bora se despistó y terminó sobre una vereda, a escasos centímetros de una vivienda ubicada en la zona.

El hecho no tuvo peatones involucrados y los conductores resultaron ilesos.


 

Comentarios

Relacionadas

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar

Traslado a una cárcel Federal

Este martes por la ma√Īana, las fuerzas de seguridad dispusieron del traslado de un recluso desde el Servicio Penitenciario de R√≠o Grande hacia el Penal de la localidad de Esquel.

Ampliar