Nuevo choque en Belgrano y Mosconi

Dos vehículos protagonizaron un choque en la tarde del miércoles, uno de ellos estuvo muy cerca de impactar contra el frente de una vivienda. No hubo heridos.

 

Los accidentes contin√ļan replic√°ndose en la zona de la Avenida Belgrano y el mi√©rcoles por la tarde se sum√≥ uno, con la colisi√≥n de una Toyota Hilux y un Volskwagen Bora.

El Bora circulaba por calle Mosconi y no advirtió que, por Belgrano, transitaba la Hilux, por lo que ambos vehículos chocaron en dicha intersección.

Tras el impacto, el Bora se despistó y terminó sobre una vereda, a escasos centímetros de una vivienda ubicada en la zona.

El hecho no tuvo peatones involucrados y los conductores resultaron ilesos.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a veh√≠culos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanz√≥ a un n√ļmero de 108 rodados.

Ampliar