Nuevo choque en Belgrano y Mosconi

Dos vehículos protagonizaron un choque en la tarde del miércoles, uno de ellos estuvo muy cerca de impactar contra el frente de una vivienda. No hubo heridos.

 

Los accidentes contin√ļan replic√°ndose en la zona de la Avenida Belgrano y el mi√©rcoles por la tarde se sum√≥ uno, con la colisi√≥n de una Toyota Hilux y un Volskwagen Bora.

El Bora circulaba por calle Mosconi y no advirtió que, por Belgrano, transitaba la Hilux, por lo que ambos vehículos chocaron en dicha intersección.

Tras el impacto, el Bora se despistó y terminó sobre una vereda, a escasos centímetros de una vivienda ubicada en la zona.

El hecho no tuvo peatones involucrados y los conductores resultaron ilesos.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar