Nuevo choque en Belgrano y Mosconi

Dos vehículos protagonizaron un choque en la tarde del miércoles, uno de ellos estuvo muy cerca de impactar contra el frente de una vivienda. No hubo heridos.

 

Los accidentes contin√ļan replic√°ndose en la zona de la Avenida Belgrano y el mi√©rcoles por la tarde se sum√≥ uno, con la colisi√≥n de una Toyota Hilux y un Volskwagen Bora.

El Bora circulaba por calle Mosconi y no advirtió que, por Belgrano, transitaba la Hilux, por lo que ambos vehículos chocaron en dicha intersección.

Tras el impacto, el Bora se despistó y terminó sobre una vereda, a escasos centímetros de una vivienda ubicada en la zona.

El hecho no tuvo peatones involucrados y los conductores resultaron ilesos.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar