Nuevo choque en Belgrano y Mosconi

Dos vehículos protagonizaron un choque en la tarde del miércoles, uno de ellos estuvo muy cerca de impactar contra el frente de una vivienda. No hubo heridos.

 

Los accidentes contin√ļan replic√°ndose en la zona de la Avenida Belgrano y el mi√©rcoles por la tarde se sum√≥ uno, con la colisi√≥n de una Toyota Hilux y un Volskwagen Bora.

El Bora circulaba por calle Mosconi y no advirtió que, por Belgrano, transitaba la Hilux, por lo que ambos vehículos chocaron en dicha intersección.

Tras el impacto, el Bora se despistó y terminó sobre una vereda, a escasos centímetros de una vivienda ubicada en la zona.

El hecho no tuvo peatones involucrados y los conductores resultaron ilesos.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar