Estacionamiento medido avanzará sobre la zona bancaria

La Coordinadora de Estacionamiento Medido de la ciudad, Evangelina Fernández, confirmó que en los próximos días se ampliará la aplicación del servicio sobre la zona bancaria. Aguardan ultimar detalles relacionados a la conexión de Wi-Fi pública.

Fernández precisó que la zona de aplicación abarcará desde la calle Libertad hasta Rivadavia o Avenida Belgrano, situación que se definirá en función de la concreción de la conexión de red de Wi-Fi pública.

“Estamos ultimando algunos detalles por lo que es la conexión de red de Wi-Fi pública, para que los usuarios puedan conectarse a la misma y usar la aplicación”, refirió.

Al margen, la Coordinadora del sistema informó que “las modalidades siguen siendo las mismas y están disponibles”, pero por ocurren otras situaciones en las que “los usuarios quedan sin paquete de datos o las compañías de teléfono móvil no funcionan bien”.

En cuanto a las cifras que manejan desde el organismo, Fernández destacó que hay 14.800 usuarios registrados en la aplicación móvil.

“Es un buen indicador de que la gente se ha adaptado. Ha sido difícil porque es un gran cambio, hacía un buen tiempo no se pagaba la tasa de estacionamiento en la ciudad y ha habido resistencia pero hoy podemos decir que hay una buena rotación de vehículos y plazas disponibles para hacer trámites”, evaluó.

Asimismo, la coordinadora comentó que “(hay personas que) no han querido abonar” pero se trata de una “decisión personal”.

Por otro lado, informó que, a partir de las infracciones, hay 48 horas de tiempo para hacer el pago voluntario, caso contrario se trata “directamente en el Juzgado de Faltas”, donde hasta el momento se tramitaron 4 mil casos.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar