70 docentes becados en Rio Grande realizaran la Licenciatura en Educación

Este viernes 01 a las 17.00hs comenzará la apertura de la Licenciatura en Educacion Secundaria orientada a docentes de mencionado nivel, a raíz de un convenio entre el Municipio y la Universidad Tres de Febrero.

El director de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Pablo López Silva, informó “Serán alrededor 70 docentes los que cursarán la licenciatura becados por el Municipio” destacando “todos los colegios están representados, incluidos los CENS”.

“La intención es continuar  profundizando este tipo de acciones en todo el trayecto de formación docente”, aseguró y recordó en este sentido que “ya está en marcha la Diplomatura en Fortalecimiento de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en articulación con la UNISAL”.

Finalmente, expresó “estamos seguros que esta nueva propuesta tendrá un impacto muy importante al interior de las instituciones educativas no sólo beneficiando a los docentes sino fundamentalmente a los alumnos a quienes consideramos sujetos de derechos”.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar