Vehículo despistó durante la madrugada

Pasadas las 04.00 de la madrugada de este sábado,  una fuerte colisión se registro en la rotonda de la Trucha. Producto del impacto, tres personas debieron ser trasladada al HRRG.

Un Fiat 128 conducido por una joven de apellido Visic, por razones que se desconocen perdió el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado púbico.

De inmediato se presentaron en el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios, Personal Policial y Defensa Civil, debiendo utilizar herramientas neumáticas para poder sacar a los ocupantes del automóvil, ya que los mismos se encontraban atrapados por los hierros del vehículo.

Acompañando a la conductora quien se encuentra internada con estado reservado, también fueron trasladados al nosocomio local, Javier Ruiz quien se encuentra con estado reservado al presentar politraumatismo y Yanina Felicia Peralta Vega quien debió ser intervenida quirúrgicamente.

 Respecto al parte médico general de las tres personas, ninguna se encuentra con riesgo vital.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar