Vehículo despistó durante la madrugada

Pasadas las 04.00 de la madrugada de este sábado,  una fuerte colisión se registro en la rotonda de la Trucha. Producto del impacto, tres personas debieron ser trasladada al HRRG.

Un Fiat 128 conducido por una joven de apellido Visic, por razones que se desconocen perdió el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado púbico.

De inmediato se presentaron en el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios, Personal Policial y Defensa Civil, debiendo utilizar herramientas neumáticas para poder sacar a los ocupantes del automóvil, ya que los mismos se encontraban atrapados por los hierros del vehículo.

Acompañando a la conductora quien se encuentra internada con estado reservado, también fueron trasladados al nosocomio local, Javier Ruiz quien se encuentra con estado reservado al presentar politraumatismo y Yanina Felicia Peralta Vega quien debió ser intervenida quirúrgicamente.

 Respecto al parte médico general de las tres personas, ninguna se encuentra con riesgo vital.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar