Juan Mascardi presentó un libro de crónicas en Río Grande

El Licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, realizó la presentación del libro "Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios - antología de crónicas" en el SUM de la Universidad Siglo XXI.

La presentación de la obra incluyó una charla-debate, el sábado por la tarde, en la que Mascardi estuvo acompañado por las periodistas locales Fernanda Rossi y Natalia Gracianía.

El primer libro del licenciado Mascardi recopila crónicas escritas entre 2010 y 2015, de las cuales varias de ellas fueron volcadas en algunos medios donde trabaja el autor y recibieron premios.

"Si este libro no fuera una antología periodística, sería un volumen de cuentos fantásticos. Pero no lo son, sólo porque Juan Mascardi no ha querido que lo fueran", escribió la escritora Vesna Kostelic en su prólogo


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar