Juan Mascardi presentó un libro de crónicas en Río Grande

El Licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, realizó la presentación del libro "Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios - antología de crónicas" en el SUM de la Universidad Siglo XXI.

La presentación de la obra incluyó una charla-debate, el sábado por la tarde, en la que Mascardi estuvo acompañado por las periodistas locales Fernanda Rossi y Natalia Gracianía.

El primer libro del licenciado Mascardi recopila crónicas escritas entre 2010 y 2015, de las cuales varias de ellas fueron volcadas en algunos medios donde trabaja el autor y recibieron premios.

"Si este libro no fuera una antología periodística, sería un volumen de cuentos fantásticos. Pero no lo son, sólo porque Juan Mascardi no ha querido que lo fueran", escribió la escritora Vesna Kostelic en su prólogo


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar