Juan Mascardi presentó un libro de crónicas en Río Grande

El Licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, realizó la presentación del libro "Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios - antología de crónicas" en el SUM de la Universidad Siglo XXI.

La presentación de la obra incluyó una charla-debate, el sábado por la tarde, en la que Mascardi estuvo acompañado por las periodistas locales Fernanda Rossi y Natalia Gracianía.

El primer libro del licenciado Mascardi recopila crónicas escritas entre 2010 y 2015, de las cuales varias de ellas fueron volcadas en algunos medios donde trabaja el autor y recibieron premios.

"Si este libro no fuera una antología periodística, sería un volumen de cuentos fantásticos. Pero no lo son, sólo porque Juan Mascardi no ha querido que lo fueran", escribió la escritora Vesna Kostelic en su prólogo


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar