Juan Mascardi presentó un libro de crónicas en Río Grande

El Licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, realizó la presentación del libro "Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios - antología de crónicas" en el SUM de la Universidad Siglo XXI.

La presentación de la obra incluyó una charla-debate, el sábado por la tarde, en la que Mascardi estuvo acompañado por las periodistas locales Fernanda Rossi y Natalia Gracianía.

El primer libro del licenciado Mascardi recopila crónicas escritas entre 2010 y 2015, de las cuales varias de ellas fueron volcadas en algunos medios donde trabaja el autor y recibieron premios.

"Si este libro no fuera una antología periodística, sería un volumen de cuentos fantásticos. Pero no lo son, sólo porque Juan Mascardi no ha querido que lo fueran", escribió la escritora Vesna Kostelic en su prólogo


 

Comentarios

Relacionadas

Convocatoria para becas de formación

El Consejo Federal de Cultura, otorgará su primera Beca para Proyectos de Formación, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales. 

Ampliar

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar