Juan Mascardi presentó un libro de crónicas en Río Grande

El Licenciado en Comunicación Social, Juan Mascardi, realizó la presentación del libro "Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios - antología de crónicas" en el SUM de la Universidad Siglo XXI.

La presentación de la obra incluyó una charla-debate, el sábado por la tarde, en la que Mascardi estuvo acompañado por las periodistas locales Fernanda Rossi y Natalia Gracianía.

El primer libro del licenciado Mascardi recopila crónicas escritas entre 2010 y 2015, de las cuales varias de ellas fueron volcadas en algunos medios donde trabaja el autor y recibieron premios.

"Si este libro no fuera una antología periodística, sería un volumen de cuentos fantásticos. Pero no lo son, sólo porque Juan Mascardi no ha querido que lo fueran", escribió la escritora Vesna Kostelic en su prólogo


 

Comentarios

Relacionadas

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar