Grupo electrógeno para la Base Marambio

El gobierno provincial, a través del vicegobernador Juan Arcando y el secretario de Asuntos Relativos a Antártida, Jorge López, hicieron entrega de un grupo electrógeno a las autoridades militares de la Base Antártica Marambio.

El equipo entregado, marca Caterpillar, tiene 450 kv de potencia y además se incluyeron kits de mantenimiento y accesorios.

Los elementos fueron recibidos por el brigadier mayor Oscar Charadía, el director de Asuntos Antárticos, comodoro Enrique Videla, y el jefe de la Base, vicecomodoro Ricardo Martínez.

A partir del Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas, el gobierno provincial busca impulsar el desarrollo y la presencia argentina en la Antártida.


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar