Grupo electrógeno para la Base Marambio

El gobierno provincial, a través del vicegobernador Juan Arcando y el secretario de Asuntos Relativos a Antártida, Jorge López, hicieron entrega de un grupo electrógeno a las autoridades militares de la Base Antártica Marambio.

El equipo entregado, marca Caterpillar, tiene 450 kv de potencia y además se incluyeron kits de mantenimiento y accesorios.

Los elementos fueron recibidos por el brigadier mayor Oscar Charadía, el director de Asuntos Antárticos, comodoro Enrique Videla, y el jefe de la Base, vicecomodoro Ricardo Martínez.

A partir del Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas, el gobierno provincial busca impulsar el desarrollo y la presencia argentina en la Antártida.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar