Violento accidente de transito

En horas del mediodía de este martes colisionaron un taxi y un particular en la intersección de Thorne y Alberdi. Una mujer de 54 años fue trasladada de manera preventiva al nosocomio local.

La colisión se produjo en la zona céntrica pasadas las 13:30, cuando un Volskwagen Voyage perteneciente a la empresa ATURG guiado por el conductor Roberto Salvador Scotto, impactó con un vehículo Chevrolet Corsa Classic, conducido por Joaquín Manuel Cardozo Sarasua.

Elsa de los Ángeles Lesama, pasajera de 54 años, que viajaba en el taxi, fue trasladada de manera preventiva al nosocomio local, debido a que acusaba dolor en una de sus piernas.

Por su parte, ambos conductores no sufrieron lesiones.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar