Tolhuin: Robaron un caballo y lo faenaron

Este lunes, un vecino de la localidad de Tolhuin, Oscar Walter Andersen, concurrió a sede policial para denunciar que personas ajenas habrían ingresado a su propiedad y faenaron a uno de sus caballos.

De acuerdo a lo expuesto por el Comisario Diego Gómez, el animal habría sido faenado a unos 600 metros de la propiedad y, por el estado de los restos, la matanza habría ocurrido poco tiempo antes.

Desde la Policía trabajan para esclarecer el hecho, aunque aclaran “no es un delito habitual”, lo que dificulta la investigación. Aunque hace un mes y medio habría ocurrido un hecho similar en la zona del basural, pero del episodio no hubo denuncia alguna expuesta.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar