Tolhuin: Robaron un caballo y lo faenaron

Este lunes, un vecino de la localidad de Tolhuin, Oscar Walter Andersen, concurrió a sede policial para denunciar que personas ajenas habrían ingresado a su propiedad y faenaron a uno de sus caballos.

De acuerdo a lo expuesto por el Comisario Diego Gómez, el animal habría sido faenado a unos 600 metros de la propiedad y, por el estado de los restos, la matanza habría ocurrido poco tiempo antes.

Desde la Policía trabajan para esclarecer el hecho, aunque aclaran “no es un delito habitual”, lo que dificulta la investigación. Aunque hace un mes y medio habría ocurrido un hecho similar en la zona del basural, pero del episodio no hubo denuncia alguna expuesta.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar