Tolhuin: Robaron un caballo y lo faenaron

Este lunes, un vecino de la localidad de Tolhuin, Oscar Walter Andersen, concurrió a sede policial para denunciar que personas ajenas habrían ingresado a su propiedad y faenaron a uno de sus caballos.

De acuerdo a lo expuesto por el Comisario Diego Gómez, el animal habría sido faenado a unos 600 metros de la propiedad y, por el estado de los restos, la matanza habría ocurrido poco tiempo antes.

Desde la Policía trabajan para esclarecer el hecho, aunque aclaran “no es un delito habitual”, lo que dificulta la investigación. Aunque hace un mes y medio habría ocurrido un hecho similar en la zona del basural, pero del episodio no hubo denuncia alguna expuesta.


 

Comentarios

Relacionadas

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar

Tierra del Fuego es la primera provincia argentina que profesionaliza a la fuerza policial

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes en Río Grande, el acto de inicio del XXIV ciclo lectivo de la Escuela Superior de la Policía Provincial, donde se presentó la nueva currícula para este 2018 con la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana aprobada por el INET.

Ampliar