Tolhuin: Robaron un caballo y lo faenaron

Este lunes, un vecino de la localidad de Tolhuin, Oscar Walter Andersen, concurrió a sede policial para denunciar que personas ajenas habrían ingresado a su propiedad y faenaron a uno de sus caballos.

De acuerdo a lo expuesto por el Comisario Diego Gómez, el animal habría sido faenado a unos 600 metros de la propiedad y, por el estado de los restos, la matanza habría ocurrido poco tiempo antes.

Desde la Policía trabajan para esclarecer el hecho, aunque aclaran “no es un delito habitual”, lo que dificulta la investigación. Aunque hace un mes y medio habría ocurrido un hecho similar en la zona del basural, pero del episodio no hubo denuncia alguna expuesta.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar