Tolhuin: Robaron un caballo y lo faenaron

Este lunes, un vecino de la localidad de Tolhuin, Oscar Walter Andersen, concurrió a sede policial para denunciar que personas ajenas habrían ingresado a su propiedad y faenaron a uno de sus caballos.

De acuerdo a lo expuesto por el Comisario Diego Gómez, el animal habría sido faenado a unos 600 metros de la propiedad y, por el estado de los restos, la matanza habría ocurrido poco tiempo antes.

Desde la Policía trabajan para esclarecer el hecho, aunque aclaran “no es un delito habitual”, lo que dificulta la investigación. Aunque hace un mes y medio habría ocurrido un hecho similar en la zona del basural, pero del episodio no hubo denuncia alguna expuesta.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar