NUEVO LUGAR: Jornada de T.E.A en la Universidad de Tierra del Fuego

Este sábado 16 de septiembre, abierto al público en general se llevará la jornada de T.E.A “Fortalecimiento en Salud e Inclusión escolar”. A cargo de la Lic. Jazmín Ramírez Landalzábal.

Comprendiendo que la educación, y fundamentalmente la escuela es un espacio que se construye entre todos, como así también considerando que uno de los pilares más importantes del aprendizaje es la regulación socio-emocional de los niños, la Licenciada propondrá un trabajo integrador, convocando tanto a profesionales de la enseñanza, como padres que estén interesados a informarse sobre los mecanismos y estrategias de trabajo para poder contribuir a mejores resultados dentro de la relación enseñanza-aprendizaje.

La convocatoria será a las 10 de la mañana hasta las 16.00hs, en la Casa de la Cultura Rio Grande, ubicada en Thorne 302.

Los informes e inscripciones pueden realizarlo de manera gratuita por whatssapp al 02964-15404481 a al 15601638.   


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar

VUOTO VISITÓ EL CENTRO CULTURAL NUEVA ARGENTINA

En el Centro Cultural Nueva Argentina, el intendente Walter Vuoto participó de un encuentro con militantes y vecinos de Ushuaia reunidos por el concejal Juan Carlos Pino.

Ampliar

GORBACZ: "DIJIMOS QUE IBAN A HACER UNA CAMPAÑA SEMBRANDO CONFLICTOS Y LO ESTAN HACIENDO"

El ministro Jefe de Gabinete vinculó directamente al intendente de Río Grande Gustavo Melella con los piquetes llevados adelante este jueves en Tolhuin.

Ampliar

Von der Thusen invitó a todo el arco político a realizarse la prueba antidopaje

El edil Raúl von der Thusen, asistió en la mañana de este lunes al Hospital Regional Río Grande para cumplir nuevamente con la prueba antidopaje.

Ampliar