NUEVO LUGAR: Jornada de T.E.A en la Universidad de Tierra del Fuego

Este sábado 16 de septiembre, abierto al público en general se llevará la jornada de T.E.A “Fortalecimiento en Salud e Inclusión escolar”. A cargo de la Lic. Jazmín Ramírez Landalzábal.

Comprendiendo que la educación, y fundamentalmente la escuela es un espacio que se construye entre todos, como así también considerando que uno de los pilares más importantes del aprendizaje es la regulación socio-emocional de los niños, la Licenciada propondrá un trabajo integrador, convocando tanto a profesionales de la enseñanza, como padres que estén interesados a informarse sobre los mecanismos y estrategias de trabajo para poder contribuir a mejores resultados dentro de la relación enseñanza-aprendizaje.

La convocatoria será a las 10 de la mañana hasta las 16.00hs, en la Casa de la Cultura Rio Grande, ubicada en Thorne 302.

Los informes e inscripciones pueden realizarlo de manera gratuita por whatssapp al 02964-15404481 a al 15601638.   


 

Comentarios

Relacionadas

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar