Jornada deportiva este fin de semana

Paula Pareto, medallista de oro olímpica y campeona mundial de judo se presentará el próximo domingo 10 en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Provincial Haspen.

 La presentación será en el marco del programa “Campus con tu ídolo” organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Las actividades comenzarán el sábado a las 19:30hs con la entrenadora nacional Laura Martinel con capacitación y entrenamiento, en tanto que el domingo al mediodía en el Centro Cultural Yaganes se realizará una conferencia de prensa y desde las 14 será el momento de compartir una clínica junto a Pareto.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo aseguró “estamos con una expectativa inmensa y muy contentos de poder tener a la medallista olímpica en Río Grande” al tiempo que invitó a participar a todos los deportistas de la Provincia, anunciando además “vendrán deportistas de Ushuaia y Tolhuin”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

COMENZARON LOS JUEGOS NACIONES EVITA

Durante el lunes se realizó la acreditación y se llevó a cabo la ceremonia de apertura en la playa Las Toscas con 20.000 jóvenes de todo el país.

Ampliar

YA LLEGÓ LA DELEGACIÓN FUEGUINA A MAR DEL PLATA

La delegación de deportistas de la provincia ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para los Juegos Nacionales Evita.

Ampliar

REMODELACIÓN DEL PARQUE DE SKATE PARA LA SEDE OLÍMPICA 2024

Rosana Bertone firmó este lunes con la Asociación Civil Unión de Bikers y Skaters de Tierra del Fuego, el convenio para la ejecución de la primera etapa de la obra de remodelación del Parque de Skate.

Ampliar

700 DEPORTISTAS RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

El lunes comienza el evento deportivo más grande de la Argentina con la participación de 700 fueguinos que vivirán esta experiencia inolvidable y 20.000 jóvenes de todo el país.

Ampliar