Jornada deportiva este fin de semana

Paula Pareto, medallista de oro olímpica y campeona mundial de judo se presentará el próximo domingo 10 en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Provincial Haspen.

 La presentación será en el marco del programa “Campus con tu ídolo” organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Las actividades comenzarán el sábado a las 19:30hs con la entrenadora nacional Laura Martinel con capacitación y entrenamiento, en tanto que el domingo al mediodía en el Centro Cultural Yaganes se realizará una conferencia de prensa y desde las 14 será el momento de compartir una clínica junto a Pareto.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo aseguró “estamos con una expectativa inmensa y muy contentos de poder tener a la medallista olímpica en Río Grande” al tiempo que invitó a participar a todos los deportistas de la Provincia, anunciando además “vendrán deportistas de Ushuaia y Tolhuin”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar