Robo a menores de edad

Durante este miércoles se registraron dos robos a adolescentes en diferentes puntos de la ciudad, el primero de ellos de manera muy violenta a punta de cuchillo. En ambos casos sustrajeron teléfonos celulares.

En el primero de los episodios intervino la Comisaria Quinta al ser alertados por la madre de un joven, en el cual denuncia que su hijo habría sido interceptado en Hna Mazarello al 390 por dos sujetos quienes le arrebataron su celular, tras adentrarlo con un cuchillo.

Tras un operativo cerrojo, montado por Personal Policial, se procedi√≥ a la detenci√≥n de dos masculinos. Un adolescente de 15 a√Īos y el segundo identificado como Fabricio Lucero¬† de 20 a√Īos. Ambos con un importante prontuario en hurto.

En el segundo episodio se alert√≥ a la Comisaria Cuarta en la zona del barrio Austral, la abuela de un ni√Īo de 11 a√Īos realizo la denuncia.

El suceso habría transcurrido cuando el menor se encontraba en la garita de colectivo ubicada en la escuela 44, enviando un mensaje de texto cuando un hombre le arrebató el teléfono para luego salir corriendo.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar