Cuádruple choque en el Puente Mosconi

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito, este viernes, en horas del mediodía sobre el puente Mosconi. No hubo heridos, aunque se registraron importantes demoras en la circulación.

El puente General Mosconi, fue, este mediodía, otra vez escenario de un accidente de tránsito donde se vieron afectados dos autos e igual cantidad de camionetas.

Pese a la situación, el hecho no registró heridos aunque sí causó importantes demoras en la circulación de vehículos, cuya fila, del lado de la zona del barrio AGP, llegó hasta la Plaza del Delfín, ubicada sobre la calle Beauvoir.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron una Suzuki Grand Vitara, como así también una Ford Eco Sport. Los restantes, auto marca CheeryTiggo y un Chevrolet Corsa.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego crisol de provincias

Tierra del Fuego es la provincia m√°s joven de Argentina, el 1 de junio del a√Īo 1991, se llev√≥ adelante la Jura a la Constituci√≥n Provincial en la ciudad de Ushuaia, los convencionales constituyentes, autoridades, y la comunidad entera, acompa√Īaron esta fecha tan importante, que marc√≥ un antes y despu√©s en la conformaci√≥n de la provincia.

Ampliar

En el día de los monumentos Río Grande vive

Por segundo a√Īo se celebra en Argentina el D√≠a Nacional de los Monumentos, como oportunidad para acercar a los ciudadanos hacia el patrimonio cultural, poner en valor la historia e incentivar el turismo.

Ampliar

“Soy igual a todos, lo único que no puedo es comer Gluten”

En el D√≠a Internacional del Cel√≠aco, Prensa Fueguina se acerc√≥ a una de las personas que hace un gran trabajo en la ciudad de Rio Grande, en materia de concientizaci√≥n para poder entender qu√© es la Celiaqu√≠a, a qui√©nes puede afectar y c√≥mo se detecta. As√≠ mismo conoceremos a un peque√Īo guerrero.

Ampliar

Haalchin: Un saludo a los trabajadores

Dentro de lo que implica la construcción de los pueblos, siempre existen actores que contribuyen de manera implícita en un trabajo necesario para sostener viva la memoria, el micrófono de Prensa Fueguina le dio la palabra a uno de ellos.

Ampliar