Momentáneamente líneas de emergencia fuera de servicio

Durante las últimas horas se produjo un corte en la fibra óptica en la provincia de Santa Cruz, que provoca que los usuarios de teléfonos celulares no puedan comunicarse con ninguna línea de emergencia ya que las mismas se encuentran temporalmente fuera de servicio.

 Por este motivo las personas que tengan alguna emergencia deberán comunicarse a los siguientes números por vía de teléfono fijo:

Rio Grande: 101 / 100
Tolhuin: 02901 – 492-002
Ushuaia: 105 / 02901 – 422-352
Desde teléfonos celulares:
Rio Grande: 2964 -56-3535
Tolhuin: 2901 – 51-4188
Ushuaia: 2901 – 56-5272
Personal de Telefónica ya se encuentra trabajando sobre el problema y se espera resolverlo en el transcurso de la jornada.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar