Momentáneamente líneas de emergencia fuera de servicio

Durante las últimas horas se produjo un corte en la fibra óptica en la provincia de Santa Cruz, que provoca que los usuarios de teléfonos celulares no puedan comunicarse con ninguna línea de emergencia ya que las mismas se encuentran temporalmente fuera de servicio.

 Por este motivo las personas que tengan alguna emergencia deberán comunicarse a los siguientes números por vía de teléfono fijo:

Rio Grande: 101 / 100
Tolhuin: 02901 – 492-002
Ushuaia: 105 / 02901 – 422-352
Desde teléfonos celulares:
Rio Grande: 2964 -56-3535
Tolhuin: 2901 – 51-4188
Ushuaia: 2901 – 56-5272
Personal de Telefónica ya se encuentra trabajando sobre el problema y se espera resolverlo en el transcurso de la jornada.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar