Momentáneamente líneas de emergencia fuera de servicio

Durante las últimas horas se produjo un corte en la fibra óptica en la provincia de Santa Cruz, que provoca que los usuarios de teléfonos celulares no puedan comunicarse con ninguna línea de emergencia ya que las mismas se encuentran temporalmente fuera de servicio.

 Por este motivo las personas que tengan alguna emergencia deberán comunicarse a los siguientes números por vía de teléfono fijo:

Rio Grande: 101 / 100
Tolhuin: 02901 – 492-002
Ushuaia: 105 / 02901 – 422-352
Desde teléfonos celulares:
Rio Grande: 2964 -56-3535
Tolhuin: 2901 – 51-4188
Ushuaia: 2901 – 56-5272
Personal de Telefónica ya se encuentra trabajando sobre el problema y se espera resolverlo en el transcurso de la jornada.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar