Momentáneamente líneas de emergencia fuera de servicio

Durante las últimas horas se produjo un corte en la fibra óptica en la provincia de Santa Cruz, que provoca que los usuarios de teléfonos celulares no puedan comunicarse con ninguna línea de emergencia ya que las mismas se encuentran temporalmente fuera de servicio.

 Por este motivo las personas que tengan alguna emergencia deberán comunicarse a los siguientes números por vía de teléfono fijo:

Rio Grande: 101 / 100
Tolhuin: 02901 – 492-002
Ushuaia: 105 / 02901 – 422-352
Desde teléfonos celulares:
Rio Grande: 2964 -56-3535
Tolhuin: 2901 – 51-4188
Ushuaia: 2901 – 56-5272
Personal de Telefónica ya se encuentra trabajando sobre el problema y se espera resolverlo en el transcurso de la jornada.


 

Comentarios

Relacionadas

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar