Momentáneamente líneas de emergencia fuera de servicio

Durante las últimas horas se produjo un corte en la fibra óptica en la provincia de Santa Cruz, que provoca que los usuarios de teléfonos celulares no puedan comunicarse con ninguna línea de emergencia ya que las mismas se encuentran temporalmente fuera de servicio.

 Por este motivo las personas que tengan alguna emergencia deberán comunicarse a los siguientes números por vía de teléfono fijo:

Rio Grande: 101 / 100
Tolhuin: 02901 – 492-002
Ushuaia: 105 / 02901 – 422-352
Desde teléfonos celulares:
Rio Grande: 2964 -56-3535
Tolhuin: 2901 – 51-4188
Ushuaia: 2901 – 56-5272
Personal de Telefónica ya se encuentra trabajando sobre el problema y se espera resolverlo en el transcurso de la jornada.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar