Prisión preventiva por hechos de violencia de género

Raúl Nadim Sahade, resolvió dictar el procesamiento de C,.D.O, en orden a la presunta comisión de los delitos de lesiones leves; reiteradas calificadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer en el ámbito de violencia de género; amenazas y daños.

El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el hombre, por lo cual se procedió a trasladarlo desde la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande, hacia la Unidad de Detención N° 1, en donde quedó alojado a disposición del juzgado.

Al  hombre de 49 años de edad, se le atribuye haber cometido dos hechos en los que le habría provocado heridas en el cuerpo de su ex pareja y madre de sus hijas, los cuales se encuentran situados en el interior del domicilio familiar, en las fechas 15 de octubre de 2016 y 25 de agosto de 2017.

El victimario había ingresado al interior del domicilio de la mujer, en un total estado de ebriedad, pese a que sobre él existía una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Instrucción Nº 2, por el primer hecho mencionado.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar