Exitosa 23° edición de la Feria Provincial del Libro 2017

El pasado fin de semana se realizo el cierre de la 23° edición de la Feria Provincial del Libro, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes.

Se llevo a cabo de manera exitosa la XXIII edición de la Feria Provincial del Libro, bajo el lema de “Tierra del Fuego Vive”. Se estima que se acercaron alrededor de 1200 personas en el transcurso de los tres días de exhibición, en los cuales, se expusieron un total de 374 libros.

La exposición conto con la presencia de la Gobernadora Dra. Rosana Bertone, la Legisladora Provincial Myrian Martínez, el Ministro de Trabajo Claudio Carrera, el Diputado del Parlasur Miguel Ángel Cusi, Alejandra Correa representante del CFI y Roma Alancay presidente de Veteranos de Guerra de Malvinas.

Los vecinos que se acercaron a este encuentro cultural además de la presentación de diversos libros, pudieron disfrutar de shows musicales y diferentes talleres.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar