Exitosa 23° edición de la Feria Provincial del Libro 2017

El pasado fin de semana se realizo el cierre de la 23° edición de la Feria Provincial del Libro, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes.

Se llevo a cabo de manera exitosa la XXIII edición de la Feria Provincial del Libro, bajo el lema de “Tierra del Fuego Vive”. Se estima que se acercaron alrededor de 1200 personas en el transcurso de los tres días de exhibición, en los cuales, se expusieron un total de 374 libros.

La exposición conto con la presencia de la Gobernadora Dra. Rosana Bertone, la Legisladora Provincial Myrian Martínez, el Ministro de Trabajo Claudio Carrera, el Diputado del Parlasur Miguel Ángel Cusi, Alejandra Correa representante del CFI y Roma Alancay presidente de Veteranos de Guerra de Malvinas.

Los vecinos que se acercaron a este encuentro cultural además de la presentación de diversos libros, pudieron disfrutar de shows musicales y diferentes talleres.


 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar