Semana Internacional de los Primeros Auxilios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) junto a la Cruz Roja Argentina realizarán un curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) el próximo sábado 16 de septiembre en la UNTDF de Río Grande. 

 

Esta iniciativa surge en el marco de la Semana Internacional de los Primeros Auxilios con el objetivo de sensibilizar a la población en la toma de conciencia en la prevención de accidentes Cardio Pulmonar o que requieran de la técnica de RCP. El espacio es gratuito y está dirigido a la comunidad en general. 

La capacitación será el próximo sábado 16 de septiembre, en la UNTDF de Río Grande (Thorne 302), en los siguientes horarios: 10:30-11:30 / 11:45-12:45 / 13:00-14:00 / 14:15-15:15 / 15:30-16:30 / 16:45-17:45. Los interesados deben inscribirse a través de: https://goo.gl/forms/Nbth3yMKdLOUj7US2

“Todos podemos ser testigos de una situación de riesgo de vida y todos podemos ayudar a salvarla” sostuvo el Coordinador de la Cruz Roja Argentina, en el marco de la presentación de la semana internacional de los primeros auxilios. Una actividad que desde hace años la institución ginebrina celebra en todo el mundo en el mes de setiembre. En 2017 y bajo el lema “Hogares Seguros”.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar