Intensos vientos provocaron importantes daños

Durante la mañana y a lo largo de la tarde de este martes, las intensas ráfagas de aproximadamente 100km/hrs, produjeron importantes daños a una vivienda ubicada en el barrio Mirador.

Si bien fueron varios puntos de la ciudad que de alguna u otra manera sufrieron los daños ocasionados por los fuertes vientos, una casa de material de madera y chapa ubicada en El Esquilador N°7, no resistió los embates del viento, desprendiéndose del suelo y cayendo posteriormente sobre uno de los costados finalizando sobre la casa lindante. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Luego de trabajar varias horas Bomberos Voluntarios y Personal de Defensa Civil pudieron volver a poner de pie a la casilla que estaba en construcción. 

La propietaria de la vivienda, Carolina vive junto a sus cuatro hijos, y a quienes puedan colaborar con material para volver a dejar en condiciones su vivienda pueden comunicarse con ella al teléfono 15411865.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar