Intensos vientos provocaron importantes daños

Durante la ma√Īana y a lo largo de la tarde de este martes, las intensas r√°fagas de aproximadamente 100km/hrs, produjeron importantes da√Īos a una vivienda ubicada en el barrio Mirador.

Si bien fueron varios puntos de la ciudad que de alguna u otra manera sufrieron los da√Īos ocasionados por los fuertes vientos, una casa de material de madera y chapa ubicada en El Esquilador N¬į7, no resisti√≥ los embates del viento, desprendi√©ndose del suelo y cayendo posteriormente sobre uno de los costados finalizando sobre la casa lindante. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Luego de trabajar varias horas Bomberos Voluntarios y Personal de Defensa Civil pudieron volver a poner de pie a la casilla que estaba en construcción. 

La propietaria de la vivienda, Carolina vive junto a sus cuatro hijos, y a quienes puedan colaborar con material para volver a dejar en condiciones su vivienda pueden comunicarse con ella al teléfono 15411865.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar