Intensos vientos provocaron importantes daños

Durante la mañana y a lo largo de la tarde de este martes, las intensas ráfagas de aproximadamente 100km/hrs, produjeron importantes daños a una vivienda ubicada en el barrio Mirador.

Si bien fueron varios puntos de la ciudad que de alguna u otra manera sufrieron los daños ocasionados por los fuertes vientos, una casa de material de madera y chapa ubicada en El Esquilador N°7, no resistió los embates del viento, desprendiéndose del suelo y cayendo posteriormente sobre uno de los costados finalizando sobre la casa lindante. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Luego de trabajar varias horas Bomberos Voluntarios y Personal de Defensa Civil pudieron volver a poner de pie a la casilla que estaba en construcción. 

La propietaria de la vivienda, Carolina vive junto a sus cuatro hijos, y a quienes puedan colaborar con material para volver a dejar en condiciones su vivienda pueden comunicarse con ella al teléfono 15411865.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar