Intensos vientos provocaron importantes daños

Durante la ma√Īana y a lo largo de la tarde de este martes, las intensas r√°fagas de aproximadamente 100km/hrs, produjeron importantes da√Īos a una vivienda ubicada en el barrio Mirador.

Si bien fueron varios puntos de la ciudad que de alguna u otra manera sufrieron los da√Īos ocasionados por los fuertes vientos, una casa de material de madera y chapa ubicada en El Esquilador N¬į7, no resisti√≥ los embates del viento, desprendi√©ndose del suelo y cayendo posteriormente sobre uno de los costados finalizando sobre la casa lindante. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Luego de trabajar varias horas Bomberos Voluntarios y Personal de Defensa Civil pudieron volver a poner de pie a la casilla que estaba en construcción. 

La propietaria de la vivienda, Carolina vive junto a sus cuatro hijos, y a quienes puedan colaborar con material para volver a dejar en condiciones su vivienda pueden comunicarse con ella al teléfono 15411865.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar