Conrado Zamora repudió la utilización política de su encuentro con Martin Pérez

El ex precandidato por Proyecto Sur Conrado Zamora mostró su indignación y repudió de manera contundente la utilización política que el actual diputado y candidato Martín Pérez realizó de una reunión que mantuvieron por el tema Malvinas.

“Nos juntamos con Pérez como lo hicimos con otros referentes políticos a dialogar específicamente sobre la cuestión Malvinas. Lo hice en mi condición de veterano de guerra. Lamentablemente Pérez y su espacio mezclaron esto con la política y eso nos enoja e indigna” aseguró Zamora.

“Que el Diputado Martín Pérez saque esto en un medio es muy lamentable” agregó Zamora, asegurando que “acá no se trata de que esto me enoje como ex combatiente, acá de lo que se trata es de que Pérez con su actitud mostró un proceder inescrupuloso y mansilló el honor de los combatientes de Malvinas”,  sentenciando que “esta operación mediática marca una falta clara de ética”. El líder de Proyecto Sur en Tierra del Fuego sostuvo que “Pérez hizo esto de manera deliberada, utilizando la defensa de Malvinas con fines electorales”.

Al ser consultado, el referente político adelantando que “vamos acompañar desde proyecto Sur a la candidata de Tierra de Unión, Laura Colazo y al actual ministro Luis Vázquez”.

 

Fuente: www.ambitoaustral.com


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar