Conrado Zamora repudió la utilización política de su encuentro con Martin Pérez

El ex precandidato por Proyecto Sur Conrado Zamora mostró su indignación y repudió de manera contundente la utilización política que el actual diputado y candidato Martín Pérez realizó de una reunión que mantuvieron por el tema Malvinas.

“Nos juntamos con Pérez como lo hicimos con otros referentes políticos a dialogar específicamente sobre la cuestión Malvinas. Lo hice en mi condición de veterano de guerra. Lamentablemente Pérez y su espacio mezclaron esto con la política y eso nos enoja e indigna” aseguró Zamora.

“Que el Diputado Martín Pérez saque esto en un medio es muy lamentable” agregó Zamora, asegurando que “acá no se trata de que esto me enoje como ex combatiente, acá de lo que se trata es de que Pérez con su actitud mostró un proceder inescrupuloso y mansilló el honor de los combatientes de Malvinas”,  sentenciando que “esta operación mediática marca una falta clara de ética”. El líder de Proyecto Sur en Tierra del Fuego sostuvo que “Pérez hizo esto de manera deliberada, utilizando la defensa de Malvinas con fines electorales”.

Al ser consultado, el referente político adelantando que “vamos acompañar desde proyecto Sur a la candidata de Tierra de Unión, Laura Colazo y al actual ministro Luis Vázquez”.

 

Fuente: www.ambitoaustral.com


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar