Tecnomyl: Se suspende la audiencia

La agroquímica riograndense Tecnomyl postergó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, en donde se iba a debatir con el gremio por la crisis que la empresa plantea.

La empresa riograndense Tecnomyl logró postergar la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo. Se iba a debatir con el gremio, en torno a la situación por la cual la entidad dice estar atravesando.

El pasado 6 de septiembre, Tecnomyl presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis, exigiendo flexibilización laboral y advirtiendo sobre posibles despidos de personal.

La empresa argumenta la imposibilidad para continuar en la ciudad de Rio Grande con la producción habitual debido a la apertura de las importaciones. En este sentido y en busca de una solución, el Ministerio de Trabajo llamo a audiencia de conciliación que debía realizarse este lunes. Sin embargo la empresa pidió reprogramar el encuentro, en principio, para el 26 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar