Tecnomyl: Se suspende la audiencia

La agroquímica riograndense Tecnomyl postergó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, en donde se iba a debatir con el gremio por la crisis que la empresa plantea.

La empresa riograndense Tecnomyl logró postergar la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo. Se iba a debatir con el gremio, en torno a la situación por la cual la entidad dice estar atravesando.

El pasado 6 de septiembre, Tecnomyl presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis, exigiendo flexibilización laboral y advirtiendo sobre posibles despidos de personal.

La empresa argumenta la imposibilidad para continuar en la ciudad de Rio Grande con la producción habitual debido a la apertura de las importaciones. En este sentido y en busca de una solución, el Ministerio de Trabajo llamo a audiencia de conciliación que debía realizarse este lunes. Sin embargo la empresa pidió reprogramar el encuentro, en principio, para el 26 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda,¬†Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacci√≥n y acondicionamiento de los edificios del barrio Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar