Tecnomyl: Se suspende la audiencia

La agroquímica riograndense Tecnomyl postergó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, en donde se iba a debatir con el gremio por la crisis que la empresa plantea.

La empresa riograndense Tecnomyl logró postergar la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo. Se iba a debatir con el gremio, en torno a la situación por la cual la entidad dice estar atravesando.

El pasado 6 de septiembre, Tecnomyl presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis, exigiendo flexibilización laboral y advirtiendo sobre posibles despidos de personal.

La empresa argumenta la imposibilidad para continuar en la ciudad de Rio Grande con la producción habitual debido a la apertura de las importaciones. En este sentido y en busca de una solución, el Ministerio de Trabajo llamo a audiencia de conciliación que debía realizarse este lunes. Sin embargo la empresa pidió reprogramar el encuentro, en principio, para el 26 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar