Tecnomyl: Se suspende la audiencia

La agroquímica riograndense Tecnomyl postergó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, en donde se iba a debatir con el gremio por la crisis que la empresa plantea.

La empresa riograndense Tecnomyl logró postergar la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo. Se iba a debatir con el gremio, en torno a la situación por la cual la entidad dice estar atravesando.

El pasado 6 de septiembre, Tecnomyl presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis, exigiendo flexibilización laboral y advirtiendo sobre posibles despidos de personal.

La empresa argumenta la imposibilidad para continuar en la ciudad de Rio Grande con la producción habitual debido a la apertura de las importaciones. En este sentido y en busca de una solución, el Ministerio de Trabajo llamo a audiencia de conciliación que debía realizarse este lunes. Sin embargo la empresa pidió reprogramar el encuentro, en principio, para el 26 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: ‚ÄúHay sectores que no quieren que cumplamos los 180 d√≠as de clases‚ÄĚ

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementaci√≥n de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes p√ļblico.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa El√©ctrica Walter Garc√≠a, volvi√≥ a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia p√ļblica para que nosotros podamos mostrar todos los n√ļmeros.

Ampliar