Tecnomyl: Se suspende la audiencia

La agroquímica riograndense Tecnomyl postergó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, en donde se iba a debatir con el gremio por la crisis que la empresa plantea.

La empresa riograndense Tecnomyl logró postergar la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo. Se iba a debatir con el gremio, en torno a la situación por la cual la entidad dice estar atravesando.

El pasado 6 de septiembre, Tecnomyl presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis, exigiendo flexibilización laboral y advirtiendo sobre posibles despidos de personal.

La empresa argumenta la imposibilidad para continuar en la ciudad de Rio Grande con la producción habitual debido a la apertura de las importaciones. En este sentido y en busca de una solución, el Ministerio de Trabajo llamo a audiencia de conciliación que debía realizarse este lunes. Sin embargo la empresa pidió reprogramar el encuentro, en principio, para el 26 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar