Chocaron frente a la rotonda del CEMEP

Cerca de las 13.00hs de este miércoles sobre Ruta Nacional N°3 se registro un siniestro vial, frente a la rotonda del CEMEP. 

El primer vehículo involucrado fue un Hyundai I10, dominio NCI-392, conducido por Vanesa Victoria Muñoz Candia, quien viajaba acompañada por una niña de 5 años. En tanto el segundo automóvil fue un Toyota SW4, patente MAW-626, el cual era guiado por  Verónica Inés Moren.

Como consecuencia del impacto quienes viajaban en el Hyundai fueron traslado al HRRG de manera preventiva.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar