Conciliación obligatoria en el conflicto por Coca-Cola

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de la empresa Coca-Cola, que pretende reducir puestos laborales y eliminar el Convenio Colectivo actual. Camioneros pospuso las medidas de fuerza.

En el final del día miércoles se conoció que el Ministerio de Trabajo de la Nación intervino en el conflicto de la empresa Coca-Cola, en la cual la Federación Nacional de Camioneros dispuso iniciar medidas de fuerza desde el domingo a la noche.

La entidad sindical decidió acatar la resolución del Ministerio y este jueves reinició la actividad en la empresa en todos los puntos del país.En un plazo de entre 10 y 15 días se espera llegar a un acuerdo entre las partes, en pos de "preservar las fuentes de trabajo y encuadres sindicales del convenio 40/89", explicaron desde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego en un comunicado oficial.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar