Continúa el alerta meteorológico en TDF

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que se mantiene el alerta por fuertes vientos en toda la provincia, en principio, hasta el sábado.

Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantiene el alerta meteorológico emitido, en el inicio de ésta semana, para toda la provincia de Tierra de Fuego. Sumado a la intensidad del viento, que se impone desde hace varios días, las últimas nevadas complicaron el tránsito por los caminos de las rutas provinciales.

Teniendo en cuenta lo publicado en el último informe, se espera que la intensidad de los vientos provenientes desde el sector oeste continúe en aumento, con velocidades que llegarán, como mínimo, a los 75 kilómetros por hora, con ráfagas de mayor intensidad aún.

Las condiciones se mantendrían, por lo menos, hasta la mañana del próximo sábado 16 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar