Continúa el alerta meteorológico en TDF

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que se mantiene el alerta por fuertes vientos en toda la provincia, en principio, hasta el sábado.

Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantiene el alerta meteorológico emitido, en el inicio de ésta semana, para toda la provincia de Tierra de Fuego. Sumado a la intensidad del viento, que se impone desde hace varios días, las últimas nevadas complicaron el tránsito por los caminos de las rutas provinciales.

Teniendo en cuenta lo publicado en el último informe, se espera que la intensidad de los vientos provenientes desde el sector oeste continúe en aumento, con velocidades que llegarán, como mínimo, a los 75 kilómetros por hora, con ráfagas de mayor intensidad aún.

Las condiciones se mantendrían, por lo menos, hasta la mañana del próximo sábado 16 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar

VUOTO VISITÓ EL CENTRO CULTURAL NUEVA ARGENTINA

En el Centro Cultural Nueva Argentina, el intendente Walter Vuoto participó de un encuentro con militantes y vecinos de Ushuaia reunidos por el concejal Juan Carlos Pino.

Ampliar

GORBACZ: "DIJIMOS QUE IBAN A HACER UNA CAMPAÑA SEMBRANDO CONFLICTOS Y LO ESTAN HACIENDO"

El ministro Jefe de Gabinete vinculó directamente al intendente de Río Grande Gustavo Melella con los piquetes llevados adelante este jueves en Tolhuin.

Ampliar

Von der Thusen invitó a todo el arco político a realizarse la prueba antidopaje

El edil Raúl von der Thusen, asistió en la mañana de este lunes al Hospital Regional Río Grande para cumplir nuevamente con la prueba antidopaje.

Ampliar