Continúa el alerta meteorológico en TDF

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que se mantiene el alerta por fuertes vientos en toda la provincia, en principio, hasta el sábado.

Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantiene el alerta meteorológico emitido, en el inicio de ésta semana, para toda la provincia de Tierra de Fuego. Sumado a la intensidad del viento, que se impone desde hace varios días, las últimas nevadas complicaron el tránsito por los caminos de las rutas provinciales.

Teniendo en cuenta lo publicado en el último informe, se espera que la intensidad de los vientos provenientes desde el sector oeste continúe en aumento, con velocidades que llegarán, como mínimo, a los 75 kilómetros por hora, con ráfagas de mayor intensidad aún.

Las condiciones se mantendrían, por lo menos, hasta la mañana del próximo sábado 16 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Argüello remitió una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la República Popular de China en nuestro país, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su país a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar