Foxman comenzaría a producir en noviembre

La empresa Foxman podría comenzar su producción a mediados del mes de noviembre. El reinicio del proceso productivo seria el 15 de dicho mes.

Luego de varios meses de incertidumbre para los empleados de Foxman, la empresa llamó a 18 trabajadores para poner en funcionamiento la fábrica. Se conformaron grupos de trabajo con diferentes tareas: un primer grupo evalúa el estado de la planta, otro desmantela los equipos de línea que se encuentran en estado obsoleto y un tercero pone en condiciones la nueva maquinaria.

En principió se seguirán fabricando equipos de aire acondicionados y, al mismo tiempo, se estima que a mediados del 2018, se comenzaría con la producción de celulares y televisores.

El anuncio representa una gran noticia para los trabajadores, quiénes llevaron adelante un proceso de autogestión, en el cuál, por ejemplo las instalaciones de la fabrica se habían convertido en canchas de futsal 5, que atendían los mismos empleados para poder subsistir. En este sentido, los empleados se encuentran vendiendo los últimos equipos en la muestra industrial, inaugurada en el día de ayer, en la Margen Sur.


 

Comentarios

Relacionadas

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar