Explosión en una vivienda

Durante la tarde de este viernes, un accidente domiciliario en calle Trejo Noel al 418 generó importantes daños materiales y dos niños debieron ser trasladados al Hospital Regional Rio Grande.

La vivienda es propiedad del reconocido Ingeniero Antonio Cellamare, quien al momento del incidente no se encontraba en la ciudad.

En la residencia se encontraban la esposa de Cellamare junto a su suegra y dos niños, cuando ocurrió la explosión.

De inmediato se dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Tercera y Bomberos. De inmediato arribaron al lugar y constataron importantes daños en una vivienda.

División de Policía Científica determino que la explosión se produjo en una garrafa de gas de 3 kilos, la cual tenía una pequeña pérdida en la parte superior. Junto a ellas se encontraban otras también en el lugar del quincho, las cuales afortunadamente no explotaron.

El sector más afectado del lugar fue el frente del domicilio y la parte posterior, como así también la rotura de los vidrios de las ventanas ubicadas en el frente de la casa debido a la velocidad de onda expansiva del gas.

De manera preventiva todas las personas que se encontraban en la vivienda fueron trasladados al HRRG.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar