Explosión en una vivienda

Durante la tarde de este viernes, un accidente domiciliario en calle Trejo Noel al 418 generó importantes daños materiales y dos niños debieron ser trasladados al Hospital Regional Rio Grande.

La vivienda es propiedad del reconocido Ingeniero Antonio Cellamare, quien al momento del incidente no se encontraba en la ciudad.

En la residencia se encontraban la esposa de Cellamare junto a su suegra y dos niños, cuando ocurrió la explosión.

De inmediato se dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Tercera y Bomberos. De inmediato arribaron al lugar y constataron importantes daños en una vivienda.

División de Policía Científica determino que la explosión se produjo en una garrafa de gas de 3 kilos, la cual tenía una pequeña pérdida en la parte superior. Junto a ellas se encontraban otras también en el lugar del quincho, las cuales afortunadamente no explotaron.

El sector más afectado del lugar fue el frente del domicilio y la parte posterior, como así también la rotura de los vidrios de las ventanas ubicadas en el frente de la casa debido a la velocidad de onda expansiva del gas.

De manera preventiva todas las personas que se encontraban en la vivienda fueron trasladados al HRRG.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar