Explosión en una vivienda

Durante la tarde de este viernes, un accidente domiciliario en calle Trejo Noel al 418 generó importantes daños materiales y dos niños debieron ser trasladados al Hospital Regional Rio Grande.

La vivienda es propiedad del reconocido Ingeniero Antonio Cellamare, quien al momento del incidente no se encontraba en la ciudad.

En la residencia se encontraban la esposa de Cellamare junto a su suegra y dos niños, cuando ocurrió la explosión.

De inmediato se dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Tercera y Bomberos. De inmediato arribaron al lugar y constataron importantes daños en una vivienda.

División de Policía Científica determino que la explosión se produjo en una garrafa de gas de 3 kilos, la cual tenía una pequeña pérdida en la parte superior. Junto a ellas se encontraban otras también en el lugar del quincho, las cuales afortunadamente no explotaron.

El sector más afectado del lugar fue el frente del domicilio y la parte posterior, como así también la rotura de los vidrios de las ventanas ubicadas en el frente de la casa debido a la velocidad de onda expansiva del gas.

De manera preventiva todas las personas que se encontraban en la vivienda fueron trasladados al HRRG.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar