Explosión en una vivienda

Durante la tarde de este viernes, un accidente domiciliario en calle Trejo Noel al 418 generó importantes daños materiales y dos niños debieron ser trasladados al Hospital Regional Rio Grande.

La vivienda es propiedad del reconocido Ingeniero Antonio Cellamare, quien al momento del incidente no se encontraba en la ciudad.

En la residencia se encontraban la esposa de Cellamare junto a su suegra y dos niños, cuando ocurrió la explosión.

De inmediato se dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Tercera y Bomberos. De inmediato arribaron al lugar y constataron importantes daños en una vivienda.

División de Policía Científica determino que la explosión se produjo en una garrafa de gas de 3 kilos, la cual tenía una pequeña pérdida en la parte superior. Junto a ellas se encontraban otras también en el lugar del quincho, las cuales afortunadamente no explotaron.

El sector más afectado del lugar fue el frente del domicilio y la parte posterior, como así también la rotura de los vidrios de las ventanas ubicadas en el frente de la casa debido a la velocidad de onda expansiva del gas.

De manera preventiva todas las personas que se encontraban en la vivienda fueron trasladados al HRRG.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar