El Estado más cerca de los vecinos

La Gobernadora Bertone inaugur√≥ el nuevo Centro Vecinal ‚ÄúPadre Juan Tic√≥‚ÄĚ en Chacra XIII

La gobernadora Rosana Bertone inaugur√≥ este viernes en R√≠o Grande, el Centro de Atenci√≥n Vecinal ‚ÄúPadre Juan Tic√≥‚ÄĚ ubicado en el barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII, donde funcionar√°n las dependencias gubernamentales del Registro Civil, las distintas √°reas del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Econom√≠a y la coordinaci√≥n de Gabinete.
 
El horario de atenci√≥n de este nuevo Centro Vecinal ser√° de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs y all√≠ podr√°n tramitarse las actualizaciones de DNI de 8 y 14 a√Īos, pasaporte, cambios de domicilio, subsidios de gas, entrega de tarjetas y empadronamiento.
 
Acompa√Īada por el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz; el senador Jos√© Ojeda; la legisladora Myriam Mart√≠nez; funcionarios del Gabinete provincial y la concejal Laura Colazo; la primera mandataria remarc√≥ que ‚Äúes muy valioso tener esta inspiraci√≥n del Padre Juan Tic√≥, porque desde el Estado buscamos la solidaridad, el amor, el trabajo en equipo y el compromiso‚ÄĚ.
 
Luego, la Gobernadora acentu√≥ que una de las dificultades del Estado provincial en R√≠o Grande ‚Äúes tener las oficinas desperdigadas en la ciudad y que la propuesta de irnos hacia los barrios va a hacer que todo sea m√°s √°gil para el vecino, con un Estado presente‚ÄĚ.
 
En esta nueva dependencia de Gobierno, Rosana Bertone recibi√≥ a la primera vecina del barrio, la se√Īora √Āngela G√≥mez, quien le agradeci√≥ por esta nueva sede y le acerc√≥ propuestas para continuar mejorando la zona de Chacra XIII.
 
Por su parte, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz destac√≥ que ‚Äúla idea es que este espacio sea un servicio a la comunidad con la presencia de los cuatro ministerios trabajando en conjunto‚ÄĚ.
 
‚ÄúLa Gobernadora quiere llevar adelante un nuevo concepto de Estado, que d√© respuestas y soluciones al vecino. Es por ello que trabajaremos para continuar sumando servicios y acerc√°ndonos a la comunidad‚ÄĚ, finaliz√≥ Gorbacz.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar