“TDF en Familia” Exitosa jornada

Este sábado se desarrolló con total éxito el programa “TDF en Familia”. Prensa Fueguina se acercó a uno de los establecimientos donde  lleva adelante parte del programa y los vecinos riograndenses se sumaron con total entusiasmo a disfrutar de un fin de semana diferente. 

La Escuela 21 “Provincias Unidas” ubicada en Prefectura Naval N°111 de la ciudad se vio colmada esta tarde de sábado, en donde muchos chicos de la ciudad pudieron disfrutar de actividades deportivas, peluquería, merienda, personificaciones, body art permitiendo dejar volar la imaginación de los niños con sus rostros pintados coloridos, bandas en vivo y compartir de una merienda.

Recordamos que mañana domingo la actividad se centrará en la Escuela N° 42 “Gabriela Mistral”, también de 14 a 17.

El programa abarcará juegos, cine, sorpresas, actividades deportivas y peluquería, además de una merienda compartida por todos los niños.

En tanto, la ocasión también servirá para realizar controles de vacunas y vitamina D.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demandó al Reino Unido a "retirar su administración colonial" del Archipiélago de Chagos situado en el océano Índico en un plazo de seis meses, y lo intimó a que devuelva ese territorio a la República de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar