“TDF en Familia” Exitosa jornada

Este sábado se desarrolló con total éxito el programa “TDF en Familia”. Prensa Fueguina se acercó a uno de los establecimientos donde  lleva adelante parte del programa y los vecinos riograndenses se sumaron con total entusiasmo a disfrutar de un fin de semana diferente. 

La Escuela 21 “Provincias Unidas” ubicada en Prefectura Naval N°111 de la ciudad se vio colmada esta tarde de sábado, en donde muchos chicos de la ciudad pudieron disfrutar de actividades deportivas, peluquería, merienda, personificaciones, body art permitiendo dejar volar la imaginación de los niños con sus rostros pintados coloridos, bandas en vivo y compartir de una merienda.

Recordamos que mañana domingo la actividad se centrará en la Escuela N° 42 “Gabriela Mistral”, también de 14 a 17.

El programa abarcará juegos, cine, sorpresas, actividades deportivas y peluquería, además de una merienda compartida por todos los niños.

En tanto, la ocasión también servirá para realizar controles de vacunas y vitamina D.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar