Incendio en una vivienda de la calle 11 de Julio

El ígneo se produjo en la zona del entretecho de la vivienda ubicada en la numeración 1098 y, afortunadamente, no hubo heridos.

El incidente se registró en horas de la noche del sábado, cuando los propietarios de la vivienda advirtieron la presencia de humo desde la zona del entretecho.

La familia, sin éxito al intentar sofocar el incendio, egresó de la casa y tomó comunicación con la dependencia de Bomberos, que asistió rápidamente y evitó que el fuego se prolongara hacia otros sectores.

La hip√≥tesis que dieron en primera instancia los due√Īos de la vivienda es que podr√≠a tratarse de un cortocircuito el√©ctrico.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar