Incendio en una vivienda de la calle 11 de Julio

El ígneo se produjo en la zona del entretecho de la vivienda ubicada en la numeración 1098 y, afortunadamente, no hubo heridos.

El incidente se registró en horas de la noche del sábado, cuando los propietarios de la vivienda advirtieron la presencia de humo desde la zona del entretecho.

La familia, sin éxito al intentar sofocar el incendio, egresó de la casa y tomó comunicación con la dependencia de Bomberos, que asistió rápidamente y evitó que el fuego se prolongara hacia otros sectores.

La hip√≥tesis que dieron en primera instancia los due√Īos de la vivienda es que podr√≠a tratarse de un cortocircuito el√©ctrico.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar