Madrugada descontrolada sobre ruedas

Durante la madrugada de este domingo, diversos accidentes de tr√°nsito se registraron en la ciudad de Rio Grande, si bien los da√Īos materiales han sido importantes, no hubieron heridos de gravedad.¬†

El primero de los episodios se registró pasadas las 6.00 a.m de este domingo sobre la calle Santa Fe a escasos metros de Posadas. Un Fiat Uno, chapa patente NZK-104, conducido por Pablo Guillermo Toledo. El conductor habría perdido el control del rodado, derrapó, subió a la vereda, y finalmente chocó contra las estructuras que ornamentan el lugar.

Afortunadamente Toledo no present√≥ ning√ļn tipo de dolencias. Efectivos policiales de la Comisaria Primera realizaron un corte preventivo de la calle Santa Fe. No se registran datos trascendentes de alcoholemia.

Pasadas las 7.00 horas de esta ma√Īana, un joven identificado como Sergio Camacho quien transitaba alcoholizado conduc√≠a un Ford Focus, a causa de su estado de ebriedad ocasion√≥ un accidente m√ļltiple en la intersecci√≥n de Forgacs e Yrigoyen, luego de colisionar la parte trasera de una combi estacionada.

El hombre no sufrió lesiones. Y Personal de Tránsito de la Municipalidad procedió a secuestrar el rodado, luego de realizar el test de alcoholemia el cual diera positivo.

El tercero de los accidentes de tr√°nsito registrado esta ma√Īana se registr√≥¬† sobre calle Santa Rosa al 200, luego de que un conductor perdiera el control de su veh√≠culo y termin√≥ impactando fuertemente sobre una columna de alumbrado p√ļblico.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar