Madrugada descontrolada sobre ruedas

Durante la madrugada de este domingo, diversos accidentes de tr√°nsito se registraron en la ciudad de Rio Grande, si bien los da√Īos materiales han sido importantes, no hubieron heridos de gravedad.¬†

El primero de los episodios se registró pasadas las 6.00 a.m de este domingo sobre la calle Santa Fe a escasos metros de Posadas. Un Fiat Uno, chapa patente NZK-104, conducido por Pablo Guillermo Toledo. El conductor habría perdido el control del rodado, derrapó, subió a la vereda, y finalmente chocó contra las estructuras que ornamentan el lugar.

Afortunadamente Toledo no present√≥ ning√ļn tipo de dolencias. Efectivos policiales de la Comisaria Primera realizaron un corte preventivo de la calle Santa Fe. No se registran datos trascendentes de alcoholemia.

Pasadas las 7.00 horas de esta ma√Īana, un joven identificado como Sergio Camacho quien transitaba alcoholizado conduc√≠a un Ford Focus, a causa de su estado de ebriedad ocasion√≥ un accidente m√ļltiple en la intersecci√≥n de Forgacs e Yrigoyen, luego de colisionar la parte trasera de una combi estacionada.

El hombre no sufrió lesiones. Y Personal de Tránsito de la Municipalidad procedió a secuestrar el rodado, luego de realizar el test de alcoholemia el cual diera positivo.

El tercero de los accidentes de tr√°nsito registrado esta ma√Īana se registr√≥¬† sobre calle Santa Rosa al 200, luego de que un conductor perdiera el control de su veh√≠culo y termin√≥ impactando fuertemente sobre una columna de alumbrado p√ļblico.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar