Accidente sin heridos en Masobrio y Liniers

La colisión se produjo este domingo por la tarde y uno de los vehículos involucrados terminó sobre uno de sus laterales. No hubo heridos.

Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron una camioneta Ford Eco Sport Titanium y una LandRover modelo Defender, que impactaron en la intersección de Rosa Masobrio y Liniers, en el barrio Las Barrancas.

La Ecosport circulaba por Masobrio en dirección sur-norte e hizo lo propio el conductor de la camioneta LandRover, que transitaba en dirección este-oeste. Afortunadamente no hubo heridos.

El choque provoc√≥ que la Ecosport terminara de lateral en la propia calle Masobrio, mientras que el veh√≠culo restante sufri√≥ peque√Īos da√Īos.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar