Accidente sin heridos en Masobrio y Liniers

La colisión se produjo este domingo por la tarde y uno de los vehículos involucrados terminó sobre uno de sus laterales. No hubo heridos.

Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron una camioneta Ford Eco Sport Titanium y una LandRover modelo Defender, que impactaron en la intersección de Rosa Masobrio y Liniers, en el barrio Las Barrancas.

La Ecosport circulaba por Masobrio en dirección sur-norte e hizo lo propio el conductor de la camioneta LandRover, que transitaba en dirección este-oeste. Afortunadamente no hubo heridos.

El choque provoc√≥ que la Ecosport terminara de lateral en la propia calle Masobrio, mientras que el veh√≠culo restante sufri√≥ peque√Īos da√Īos.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar