Accidente sin heridos en Masobrio y Liniers

La colisión se produjo este domingo por la tarde y uno de los vehículos involucrados terminó sobre uno de sus laterales. No hubo heridos.

Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron una camioneta Ford Eco Sport Titanium y una LandRover modelo Defender, que impactaron en la intersección de Rosa Masobrio y Liniers, en el barrio Las Barrancas.

La Ecosport circulaba por Masobrio en dirección sur-norte e hizo lo propio el conductor de la camioneta LandRover, que transitaba en dirección este-oeste. Afortunadamente no hubo heridos.

El choque provocó que la Ecosport terminara de lateral en la propia calle Masobrio, mientras que el vehículo restante sufrió pequeños daños.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar