Accidente sin heridos en Masobrio y Liniers

La colisión se produjo este domingo por la tarde y uno de los vehículos involucrados terminó sobre uno de sus laterales. No hubo heridos.

Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron una camioneta Ford Eco Sport Titanium y una LandRover modelo Defender, que impactaron en la intersección de Rosa Masobrio y Liniers, en el barrio Las Barrancas.

La Ecosport circulaba por Masobrio en dirección sur-norte e hizo lo propio el conductor de la camioneta LandRover, que transitaba en dirección este-oeste. Afortunadamente no hubo heridos.

El choque provocó que la Ecosport terminara de lateral en la propia calle Masobrio, mientras que el vehículo restante sufrió pequeños daños.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar