Para Laura Colazo "la gestión de La Cámpora en Ushuaia es un fracaso"

La concejal y candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión planteó que "la sociedad le reclama a la política más trabajo y menos discursos" y que "frente a los problemas del presente la gente no busca soluciones en el pasado sino propuestas superadoras ".

En ese sentido consideró que "la gestión de La Cámpora en la Intendencia de Ushuaia es un fracaso, porque la ciudad está destruida y lo único que ha hecho hasta ahora es justificar con discursos grandilocuentes una enorme incapacidad de gestión ".

"Recorro Ushuaia y la gente está enfurecida porque encima que Vuoto les metió un impuestazo la gente tiene que gastar fortuna en cambiar las cubiertas del auto porque se rompen con los cráteres que hay en todas las calles"

Colazo señaló también que "es evidente que priorizan el discurso antes que la gestión, porque tampoco Martín Pérez como diputado trajo ninguna respuesta a las necesidades de los vecinos"

"Hablan de frenar el ajuste de Macri pero acá la única que volcó recursos para paliar situaciones fue Bertone, que frenó el intento de ponernos IVA en las boletas de gas, aumentó 150% el presupuesto en políticas sociales, aumentó varias veces las RUPE y duplicó el valor de los planes red sol".


 

Comentarios

Relacionadas

WORMAN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUENO PARA BRINDAR DETALLES DE LAS OBRAS

El Gobierno provincial adjudicó la obra que permitirá duplicar la capacidad de potabilización de la planta que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios tiene en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

OBRA DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO COLOMBO

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, continúa con las obras para la instalación de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

LOS FUEGUINOS JUSTIFICARON EL “NO VOTO” EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Por primera vez, la Delegación de Policía que funciona en Casa de Tierra del Fuego habilitó el mismo día de la elección provincial, un puesto para que los votantes fueguinos que se encentraban en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar