Para Laura Colazo "la gestión de La Cámpora en Ushuaia es un fracaso"

La concejal y candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión planteó que "la sociedad le reclama a la política más trabajo y menos discursos" y que "frente a los problemas del presente la gente no busca soluciones en el pasado sino propuestas superadoras ".

En ese sentido consideró que "la gestión de La Cámpora en la Intendencia de Ushuaia es un fracaso, porque la ciudad está destruida y lo único que ha hecho hasta ahora es justificar con discursos grandilocuentes una enorme incapacidad de gestión ".

"Recorro Ushuaia y la gente está enfurecida porque encima que Vuoto les metió un impuestazo la gente tiene que gastar fortuna en cambiar las cubiertas del auto porque se rompen con los cráteres que hay en todas las calles"

Colazo señaló también que "es evidente que priorizan el discurso antes que la gestión, porque tampoco Martín Pérez como diputado trajo ninguna respuesta a las necesidades de los vecinos"

"Hablan de frenar el ajuste de Macri pero acá la única que volcó recursos para paliar situaciones fue Bertone, que frenó el intento de ponernos IVA en las boletas de gas, aumentó 150% el presupuesto en políticas sociales, aumentó varias veces las RUPE y duplicó el valor de los planes red sol".


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar

APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado.

Ampliar