Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

La casa ubicada en calle Fagnano 959, perteneciente a Hector Armando Larragain de 62 a√Īos, quien al retornar a su vivienda observ√≥ que la ventana frontal de la misma se encontraba forzada.

Entre las 09.30 y las 13.00 del medio d√≠a habr√≠a sucedido el robo, horario en que el propietario no se encontraba en el domicilio. $140.000 se llevaron, ahorros que le costaron tres a√Īos de trabajo a Larragain quien se encontraba muy angustiado frente al desafortunado episodio.

División de la Policía Científica trabaja sobre las pericias de rigor para poder dar con el o los ladrones.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar