Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

La casa ubicada en calle Fagnano 959, perteneciente a Hector Armando Larragain de 62 a√Īos, quien al retornar a su vivienda observ√≥ que la ventana frontal de la misma se encontraba forzada.

Entre las 09.30 y las 13.00 del medio d√≠a habr√≠a sucedido el robo, horario en que el propietario no se encontraba en el domicilio. $140.000 se llevaron, ahorros que le costaron tres a√Īos de trabajo a Larragain quien se encontraba muy angustiado frente al desafortunado episodio.

División de la Policía Científica trabaja sobre las pericias de rigor para poder dar con el o los ladrones.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar