Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

La casa ubicada en calle Fagnano 959, perteneciente a Hector Armando Larragain de 62 a√Īos, quien al retornar a su vivienda observ√≥ que la ventana frontal de la misma se encontraba forzada.

Entre las 09.30 y las 13.00 del medio d√≠a habr√≠a sucedido el robo, horario en que el propietario no se encontraba en el domicilio. $140.000 se llevaron, ahorros que le costaron tres a√Īos de trabajo a Larragain quien se encontraba muy angustiado frente al desafortunado episodio.

División de la Policía Científica trabaja sobre las pericias de rigor para poder dar con el o los ladrones.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar