Robaron cuantiosa suma de dinero en una vivienda

Durante la tarde de este lunes efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad, debieron presentarse en una vivienda ubicada en zona céntrica de la ciudad en donde malvivientes ingresaron y se llevaron un monto importante de dinero en efectivo.

La casa ubicada en calle Fagnano 959, perteneciente a Hector Armando Larragain de 62 años, quien al retornar a su vivienda observó que la ventana frontal de la misma se encontraba forzada.

Entre las 09.30 y las 13.00 del medio día habría sucedido el robo, horario en que el propietario no se encontraba en el domicilio. $140.000 se llevaron, ahorros que le costaron tres años de trabajo a Larragain quien se encontraba muy angustiado frente al desafortunado episodio.

División de la Policía Científica trabaja sobre las pericias de rigor para poder dar con el o los ladrones.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar