Proyectan crear dos salones para cuidado niños en la UNTDF

El espacio de cuidados y juegos estará especialmente destinado, principalmente, a los hijos de los estudiantes que cursan carreras en las sedes de Río Grande y Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, proyecta para el año que viene destinar dos salones para juegos y cuidado de niños. El espacio estará destinado a los hijos de estudiantes inscriptos en carreras en Ushuaia y Río Grande.

Lo que se busca con ésta propuesta es brindar atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23hs. En este sentido, el objetivo a cumplir es favorecer la permanencia de los alumnos en la universidad.  Además, también estarán en consideración la situación de aquéllos estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Se realizará una-pre inscripción para evaluar la demanda hasta febrero próximo, a través de la web oficial de la universidad, www.untdf.edu.ar.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar