Proyectan crear dos salones para cuidado niños en la UNTDF

El espacio de cuidados y juegos estará especialmente destinado, principalmente, a los hijos de los estudiantes que cursan carreras en las sedes de Río Grande y Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, proyecta para el año que viene destinar dos salones para juegos y cuidado de niños. El espacio estará destinado a los hijos de estudiantes inscriptos en carreras en Ushuaia y Río Grande.

Lo que se busca con ésta propuesta es brindar atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23hs. En este sentido, el objetivo a cumplir es favorecer la permanencia de los alumnos en la universidad.  Además, también estarán en consideración la situación de aquéllos estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Se realizará una-pre inscripción para evaluar la demanda hasta febrero próximo, a través de la web oficial de la universidad, www.untdf.edu.ar.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar