Proyectan crear dos salones para cuidado niños en la UNTDF

El espacio de cuidados y juegos estará especialmente destinado, principalmente, a los hijos de los estudiantes que cursan carreras en las sedes de Río Grande y Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, proyecta para el año que viene destinar dos salones para juegos y cuidado de niños. El espacio estará destinado a los hijos de estudiantes inscriptos en carreras en Ushuaia y Río Grande.

Lo que se busca con ésta propuesta es brindar atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23hs. En este sentido, el objetivo a cumplir es favorecer la permanencia de los alumnos en la universidad.  Además, también estarán en consideración la situación de aquéllos estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Se realizará una-pre inscripción para evaluar la demanda hasta febrero próximo, a través de la web oficial de la universidad, www.untdf.edu.ar.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar