Proyectan crear dos salones para cuidado niños en la UNTDF

El espacio de cuidados y juegos estará especialmente destinado, principalmente, a los hijos de los estudiantes que cursan carreras en las sedes de Río Grande y Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, proyecta para el año que viene destinar dos salones para juegos y cuidado de niños. El espacio estará destinado a los hijos de estudiantes inscriptos en carreras en Ushuaia y Río Grande.

Lo que se busca con ésta propuesta es brindar atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23hs. En este sentido, el objetivo a cumplir es favorecer la permanencia de los alumnos en la universidad.  Además, también estarán en consideración la situación de aquéllos estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Se realizará una-pre inscripción para evaluar la demanda hasta febrero próximo, a través de la web oficial de la universidad, www.untdf.edu.ar.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar