Jornadas sobre educación alimentaria en la escuela

Se llevarán a cabo jornadas de educación alimentaria en la escuela, el próximo viernes 22 de septiembre en Río Grande y el sábado 23 de septiembre en Ushuaia.

Bajo el lema “educación alimentaria en la escuela, desde una mirada, institucional, educativa y de derecho” se llevarán a cabo dos jornadas, tanto en Río Grande como en Ushuaia. Por un lado, en la ciudad de Río Grande, se realizará el próximo viernes 22 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes. Mientras que en Ushuaia, será el día sábado 23 de septiembre, en el Microcine de Cultura Provincial Calle Laserre n° 74.

El evento contará con la participación, en ambas ciudades, de la Lic. Miryam Kurganoff, Coordinadora General de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, Facultad de Medicina/Escuela de Nutrición, UBA. Y del Abg. Marcos E. Filardi, Abogado de Derechos Humanos y Soberanía Alimentaria, integrante de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición de la UBA.

Las jornadas están organizadas por el Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de los Ministerios de Salud y Educación. Para más información comunicarse con los siguientes números telefónicos: 02901 423783 / 432135 int: 2010 / 2069.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar