Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Un accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 16hs,  en la esquina de Almafuerte y Belgrano.  El choque dejó como saldo, a cuatro personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Río Grande.

Los protagonistas fueron un Fiat Adventure, patente NND 720, y un Renault Fluence, dominio MVX 699.

Seg√ļn fuentes policiales y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el Fiat Adventure se trasladaba por la Avenida Belgrano cuando fue impactado por el Renault Fluence que circulaba por la calle Almafuerte.

Tres ocupantes del Renaul Fluence y uno del Fiat Adventure fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos. Por otro parte, los da√Īos en ambos autom√≥viles fueron de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar