Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Un accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 16hs,  en la esquina de Almafuerte y Belgrano.  El choque dejó como saldo, a cuatro personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Río Grande.

Los protagonistas fueron un Fiat Adventure, patente NND 720, y un Renault Fluence, dominio MVX 699.

Seg√ļn fuentes policiales y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el Fiat Adventure se trasladaba por la Avenida Belgrano cuando fue impactado por el Renault Fluence que circulaba por la calle Almafuerte.

Tres ocupantes del Renaul Fluence y uno del Fiat Adventure fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos. Por otro parte, los da√Īos en ambos autom√≥viles fueron de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar