Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Un accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 16hs,  en la esquina de Almafuerte y Belgrano.  El choque dejó como saldo, a cuatro personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Río Grande.

Los protagonistas fueron un Fiat Adventure, patente NND 720, y un Renault Fluence, dominio MVX 699.

Seg√ļn fuentes policiales y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el Fiat Adventure se trasladaba por la Avenida Belgrano cuando fue impactado por el Renault Fluence que circulaba por la calle Almafuerte.

Tres ocupantes del Renaul Fluence y uno del Fiat Adventure fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos. Por otro parte, los da√Īos en ambos autom√≥viles fueron de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar