Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Un accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 16hs,  en la esquina de Almafuerte y Belgrano.  El choque dejó como saldo, a cuatro personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Río Grande.

Los protagonistas fueron un Fiat Adventure, patente NND 720, y un Renault Fluence, dominio MVX 699.

Según fuentes policiales y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el Fiat Adventure se trasladaba por la Avenida Belgrano cuando fue impactado por el Renault Fluence que circulaba por la calle Almafuerte.

Tres ocupantes del Renaul Fluence y uno del Fiat Adventure fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos. Por otro parte, los daños en ambos automóviles fueron de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar