Choque en Almafuerte y Belgrano

Durante la tarde de éste martes se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Almafuerte y Avenida Belgrano.

 

Un accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 16hs,  en la esquina de Almafuerte y Belgrano.  El choque dejó como saldo, a cuatro personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Río Grande.

Los protagonistas fueron un Fiat Adventure, patente NND 720, y un Renault Fluence, dominio MVX 699.

Seg√ļn fuentes policiales y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el Fiat Adventure se trasladaba por la Avenida Belgrano cuando fue impactado por el Renault Fluence que circulaba por la calle Almafuerte.

Tres ocupantes del Renaul Fluence y uno del Fiat Adventure fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos. Por otro parte, los da√Īos en ambos autom√≥viles fueron de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a veh√≠culos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanz√≥ a un n√ļmero de 108 rodados.

Ampliar