Beneficio laboral para Cristian Balaguer

Cristian Eduardo Balaguer se beneficiaría con el régimen de semilibertad que le permitiría trabajar fuera del centro de detención, así lo dispuso el Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Sergio Manuel Dieguez.

Mediante resolución se estableció que el imputado podrá acceder al régimen de salidas laborales de lunes a viernes, sin incluir feriados,  por el espacio de 4 horas, a fin de concurrir a trabajar en una compañía de seguros.

La supervisión de las salidas quedará a cargo del Servicio Penitenciario, y la tutela de su empleador durante el tiempo en que se lleven adelante las actividades.

Los integrantes de su grupo familiar serán los autorizados a trasladar a Balaguer desde la unidad carcelaria hasta el ámbito laboral y cumplimiento de las salidas transitorias, fijándose de manera subsidiaria el Servicio Penitenciario Provincial 

Asi mismo, se le concedió el  beneficio de salidas transitorias los días domingos, por espacio de 4 horas para que permanezca en el domicilio familiar.

Se solicita que Balaguer deberá mantener una conducta ejemplar, tanto dentro como fuera del establecimiento de detención mientras se encuentre incorporado al régimen de semilibertad y salidas transitorias, no podrá tener contacto con personas que tengan antecedentes penales; no deberá entorpecer los controles y supervisión que realice el servicio penitenciario del beneficio que se autoriza; y no está autorizado a dirigirse a otros lugares durante el horario de trabajo, ni durante sus salidas transitorias que nos sean los ya autorizados, bajo apercibimiento de suspenderse o revocarse de inmediato los beneficios en caso de incumplimiento.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar