Beneficio laboral para Cristian Balaguer

Cristian Eduardo Balaguer se beneficiaría con el régimen de semilibertad que le permitiría trabajar fuera del centro de detención, así lo dispuso el Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Sergio Manuel Dieguez.

Mediante resolución se estableció que el imputado podrá acceder al régimen de salidas laborales de lunes a viernes, sin incluir feriados,  por el espacio de 4 horas, a fin de concurrir a trabajar en una compañía de seguros.

La supervisión de las salidas quedará a cargo del Servicio Penitenciario, y la tutela de su empleador durante el tiempo en que se lleven adelante las actividades.

Los integrantes de su grupo familiar serán los autorizados a trasladar a Balaguer desde la unidad carcelaria hasta el ámbito laboral y cumplimiento de las salidas transitorias, fijándose de manera subsidiaria el Servicio Penitenciario Provincial 

Asi mismo, se le concedió el  beneficio de salidas transitorias los días domingos, por espacio de 4 horas para que permanezca en el domicilio familiar.

Se solicita que Balaguer deberá mantener una conducta ejemplar, tanto dentro como fuera del establecimiento de detención mientras se encuentre incorporado al régimen de semilibertad y salidas transitorias, no podrá tener contacto con personas que tengan antecedentes penales; no deberá entorpecer los controles y supervisión que realice el servicio penitenciario del beneficio que se autoriza; y no está autorizado a dirigirse a otros lugares durante el horario de trabajo, ni durante sus salidas transitorias que nos sean los ya autorizados, bajo apercibimiento de suspenderse o revocarse de inmediato los beneficios en caso de incumplimiento.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar