Beneficio laboral para Cristian Balaguer

Cristian Eduardo Balaguer se beneficiaría con el régimen de semilibertad que le permitiría trabajar fuera del centro de detención, así lo dispuso el Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Sergio Manuel Dieguez.

Mediante resolución se estableció que el imputado podrá acceder al régimen de salidas laborales de lunes a viernes, sin incluir feriados,  por el espacio de 4 horas, a fin de concurrir a trabajar en una compañía de seguros.

La supervisión de las salidas quedará a cargo del Servicio Penitenciario, y la tutela de su empleador durante el tiempo en que se lleven adelante las actividades.

Los integrantes de su grupo familiar serán los autorizados a trasladar a Balaguer desde la unidad carcelaria hasta el ámbito laboral y cumplimiento de las salidas transitorias, fijándose de manera subsidiaria el Servicio Penitenciario Provincial 

Asi mismo, se le concedió el  beneficio de salidas transitorias los días domingos, por espacio de 4 horas para que permanezca en el domicilio familiar.

Se solicita que Balaguer deberá mantener una conducta ejemplar, tanto dentro como fuera del establecimiento de detención mientras se encuentre incorporado al régimen de semilibertad y salidas transitorias, no podrá tener contacto con personas que tengan antecedentes penales; no deberá entorpecer los controles y supervisión que realice el servicio penitenciario del beneficio que se autoriza; y no está autorizado a dirigirse a otros lugares durante el horario de trabajo, ni durante sus salidas transitorias que nos sean los ya autorizados, bajo apercibimiento de suspenderse o revocarse de inmediato los beneficios en caso de incumplimiento.


 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar