Se posterga el festejo por el Día de la Primavera

Así lo informó mediante comunicado el Municipio de la ciudad, refiriéndose a los pronósticos climáticos adversos, por lo cual se estarían llevando a cabo los festejos el próximo domingo 1° de octubre. 

Con intenciones de asegurar una jornada en donde todos los vecinos puedan participar y disfrutar de los eventos que se llevaran adelante se tomó la determinación de cambiar la fecha, invitando nuevamente a toda la familia para compartir el próximo 1° de octubre en la ciudad de Rio Grande. 


 

Comentarios

Relacionadas

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar