Se posterga el festejo por el Día de la Primavera

Así lo informó mediante comunicado el Municipio de la ciudad, refiriéndose a los pronósticos climáticos adversos, por lo cual se estarían llevando a cabo los festejos el próximo domingo 1° de octubre. 

Con intenciones de asegurar una jornada en donde todos los vecinos puedan participar y disfrutar de los eventos que se llevaran adelante se tomó la determinación de cambiar la fecha, invitando nuevamente a toda la familia para compartir el próximo 1° de octubre en la ciudad de Rio Grande. 


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar