Se posterga el festejo por el Día de la Primavera

Así lo informó mediante comunicado el Municipio de la ciudad, refiriéndose a los pronósticos climáticos adversos, por lo cual se estarían llevando a cabo los festejos el próximo domingo 1° de octubre. 

Con intenciones de asegurar una jornada en donde todos los vecinos puedan participar y disfrutar de los eventos que se llevaran adelante se tomó la determinación de cambiar la fecha, invitando nuevamente a toda la familia para compartir el próximo 1° de octubre en la ciudad de Rio Grande. 


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar