Se posterga el festejo por el Día de la Primavera

Así lo informó mediante comunicado el Municipio de la ciudad, refiriéndose a los pronósticos climáticos adversos, por lo cual se estarían llevando a cabo los festejos el próximo domingo 1° de octubre. 

Con intenciones de asegurar una jornada en donde todos los vecinos puedan participar y disfrutar de los eventos que se llevaran adelante se tomó la determinación de cambiar la fecha, invitando nuevamente a toda la familia para compartir el próximo 1° de octubre en la ciudad de Rio Grande. 


 

Comentarios

Relacionadas

COLECTA NAVIDEÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Se realizará la colecta Navideña de Donación Voluntaria de Sangre, el miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 11 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar