Nuevo accidente de tránsito

En la madrugada del pasado jueves, se produjo un nuevo choque en la ciudad. ¬†El mismo tuvo lugar sobre la ruta nacional n¬į 3, frente al predio de la Ford, y dej√≥ como saldo dos heridos.

Los protagonistas del siniestro vial fueron David Moreno D√≠az y Franco Ventura, quienes se trasladaban en un Renault Koleos dominio LSC 700, por la ruta nacional n¬į3. Seg√ļn fuentes policiales, una camioneta se habr√≠a cruzado delante del autom√≥vil, generando una mala maniobra del conductor quien estaba al mando del Renault Koleos, provocando la posterior p√©rdida del control de la unidad. De √©sta manera, el autom√≥vil termin√≥ impactando contra un poste de alumbrado p√ļblico.

Minutos después del accidente, una ambulancia se hizo presente en el lugar de los hechos, para trasladar a las dos personas al Hospital Regional de Río Grande de manera preventiva, ya que presentaban lesiones leves.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar